El príncipe William contrata los abogados que divorciaron a la princesa Diana
El heredero al trono, el príncipe William, contrató al despacho Mishcon de Reya para que represente sus intereses; el mismo que representó a Diana en su divorcio con Carlos.
En agosto de 1996 concluyó el proceso de divorcio entre la princesa Dianay el entonces príncipe Carlos, un evento que marcó la historia de la Familia Real británica.
El proceso de divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana concluyó en agosto de 1996, casi un año antes del trágico fallecimiento de ella en un accidente automovilístico en París. Para aquel momento, la ex pareja llevaba años viviendo vidas separadas.
Publicidad
William contrata los abogados que divorciaron a la princesa Diana
Ahora, el príncipe Williamacaba de sorprender pues contrató a la firma de abogados que representó a su mamá en la disolución de su matrimonio.
Príncipe William(Getty Images)
El heredero al trono recurrió a la firma Mishcon de Reya para que lo represente a él y a su familia. Con esta medida, el príncipe William toma distancia de Harbottle & Lewis, firma de confianza de la Familia Real que los ha asesorado desde hace mucho tiempo en asuntos legales.
De acuerdo con Richard Eden, editor del Daily Mail, el Príncipe de Gales “quería emprender su propio camino” y “ser él mismo”, por lo que decidió no seguir utilizando a los abogados de su familia.
Publicidad
El despacho Harbottle & Lewis estaría decepcionado por la decisión de William
Pero la decisión de Williamseguramente será bien recibida por Mishcon de Reya y su vicepresidente, Anthony Julius, quien ha jugado un papel importante en la historia de la realeza, pues fue elegido personalmente por la princesa Diana para representarla durante su divorcio.
El príncipe William(Shutterstock)
De acuerdo con la revista HELLO!, el despacho Harbottle & Lewis estaría decepcionado por la decisión del príncipe William. Y es que Gerrard Tyrrell, uno de sus socios y especialista en derecho de los medios de comunicación, es considerado uno de los asesores de confianza del rey Carlos.
Entre los casos que ha representado se pueden enumerar el del escándalo de escuchas telefónicas de la realeza de News of the World en 2006, el cual concluyó con el cierre del diario. En aquel momento, los príncipes William y Harry fueron los blancos de la intervención de sus teléfonos.