Pocos días después de que Kate Middleton anunciara que su cáncer había entrado en remisión, la princesa compartió una conmovedora fotografía que sorprendió a sus seguidores. Justo un día antes del Día Mundial contra el Cáncer, su hijo más pequeño, el Príncipe Louis , debutó como fotógrafo al capturar una emotiva imagen de su madre.
El príncipe Louis debuta como fotógrafo al inmortalizar a su mamá Kate Middleton
El príncipe Louis debuta como fotógrafo al inmortalizar a su mamá, Kate Middleton
Si hay algo que desconocíamos eran los sorprendentes dotes de fotógrafo del Príncipe Louis, el hijo menor del príncipe William y Kate Middleton . A sus escasos seis años, el pequeño sorprendió a los seguidores de la Familia Real al capturar su primera fotografía, nada menos que de su madre, Kate Middleton, justo un día antes del Día Mundial contra el Cáncer.
En la imagen publicada en la cuenta oficial del príncipe y la príncesa de Gales, se observa a Middleton posando con los brazos abiertos mientras se encuentra entre los bosques de Windsor. Junto a la fotografía, la princesa escribió:
“No olvides cultivar todo lo que está más allá de la enfermedad. C”, acompañado del hashtag #WorldCancerDay.
En la misma publicación, Kate compartió otra imagen en la que se lee la misma frase que acompaña el pie de imagen del post.
Kate Middleton anuncia que su cáncer está en remisión
Después de haber tenido uno de los años más complicados de su vida, Kate Middleton está retomando poco a poco su normalidad. A mediados de enero, Middleton visitó el Hospital Royal Marsden de Londres, donde recibió sus quimioterapias. Aunque esta información se había mantenido con discreción, fue ese mismo día en el que publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en donde actualizó los detalles de su salud y anunció que su cáncer se encuentra en remisión.
“Es un alivio estar ahora en remisión y seguir centrada en la recuperación”, dijo.
Durante su presencia en el hospital, aprovechó para agradecer a los doctores y enfermeras por su gran apoyo durante su enfermedad, así como también, convivió con algunos pacientes diagnosticados con cáncer.
“Quería aprovechar la oportunidad para agradecer a The Royal Marsden por cuidarme tan bien durante el año pasado. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y yo mientras atravesábamos todo. No podríamos haber pedido más. La atención y el asesoramiento que hemos recibido durante mi tiempo como paciente han sido excepcionales”, escribió.