En medio de los devastadores incendios que están azotando varias áreas de California, Meghan Markle y el príncipe Harry mostraron una vez más su compromiso con la comunidad al abrir las puertas de su casa a amigos y conocidos que se han visto obligados a evacuar sus hogares debido a las llamas.
Meghan y Harry ofrecen su casa a evacuados por los incendios en Los Ángeles
Meghan y Harry ofrecen su casa a evacuados por los incendios en Los Ángeles
De acuerdo con People, los duques de Sussex están ofreciendo su apoyo y ayuda a los afectados por los incendios forestales de Los Ángeles que cobraron fuerza a partir del martes 7 de enero.
Meghan y Harry viven a unos 45 kilómetros al norte de Los Ángeles en Montecito, una zona de Santa Bárbara que no ha sido evacuada.
Por otra parte, la pareja también están trabajando con su Fundación Archewell para encontrar formas más efectivas de apoyar a la comunidad durante esta crisis.
La fundación también está buscando oportunidades de voluntariado para ayudar con la recuperación de la salud mental de quienes necesitan ayuda inmediata y facilitará los esfuerzos de recuperación a largo plazo. Además, todas las donaciones realizadas a través de la fundación se destinaron a los esfuerzos de ayuda.
Fundación de Meghan y Harry ayuda a afectados por incendios en Los Ángeles
Meghan y Harry son un referente en la defensa de los derechos humanos, la justicia social y el cuidado del medio ambiente. A través de sus acciones, la pareja ha dejado claro que, incluso en tiempos de crisis, el apoyo mutuo y la compasión son esenciales para la recuperación y la reconstrucción.
De igual forma, la pareja está trabajando con el chef José Andrés y la fundación World Central Kitchen dedicada a abastecer alimentos a personas afectadas después de desastres naturales para brindar más ayuda.
Se sabe que Meghan y Harry también donaron algunos suministros esenciales, como ropa y artículos para niños.