Ahora Meghan utilizó su recién inaugurado perfil de Instagram para compartir un conmovedor video en el que anuncia la triste pérdida de su perro, Guy.
Publicidad
Meghan Markle se despide de su perro Guy
Este beagle fue adoptado por la duquesa en 2015 desde un centro de rescate en Canadá, cuando estaba a punto de ser sacrificado. "Lo tomé en brazos… y me enamoré", recordó Meghan sobre su primer encuentro con él. Desde ese momento, Guy se convirtió en un miembro fundamental de una de las familias más seguidas y observadas del mundo real.
En la publicación que consta de un video, la duquesa narra la historia de su perro, desde su adopción en un refugio hasta sus últimos momentos. En el video también se pueden ver a Archie y Lilibet, los hijos de Meghan y Harry, quienes suelen mantenerse fuera del ojo público.
Aunque la noticia es triste, los seguidores de la pareja tuvieron la oportunidad de ver un lado más personal de los pequeños, quienes rara vez aparecen en público.
"En 2015, adopté un beagle de un centro de perros en Canadá. Había estado en un refugio para animales a punto de ser sacrificados en Kentucky y le habían dado unos días de vida. Me abalancé sobre él... y me enamoré. Se referían a él como "Little Guy" porque era muy pequeño y frágil, así que lo llamé "Guy". Y él era el mejor chico que cualquier chica podría haber pedido. Si me seguiste en Instagram en el pasado, lo viste mucho y también en 'The Tig' -su blog-. Él estuvo conmigo en Suits, cuando me comprometí (y luego me casé), cuando me convertí en mamá... estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad", comenzó su mensaje Meghan.
Publicidad
Guy, el amigo incondicional de Meghan Markle
El beagle aparecía frecuentemente en publicaciones en redes sociales y en The Tig, el blog que Meghan mantenía antes de convertirse en duquesa.
"Si me seguiste en Instagram en el pasado, lo viste mucho y también en 'The Tig' -su blog-. Él estuvo conmigo en Suits, cuando me comprometí (y luego me casé), cuando me convertí en mamá... estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad", continuó.
Meghan también explicó que su mascota sufrió un accidente antes de que ella se fuera a vivir a Londres.
"Sufrió un terrible accidente poco antes de que yo me mudara al Reino Unido, lo que lo obligó a someterse a cirugías durante varios meses y no pudo salir de la clínica. Los médicos dijeron que nunca volvería a caminar, pero el Dr. Noel Fitzpatrick dijo que podía hacerlo. H y yo conducíamos tarde por la noche, fuera de horario, para ver a Guy mientras se recuperaba en Surrey durante meses", contó.
Finalmente, Meghan se despidió de su perrito agradeciendo todo lo que llevó a su vida y expresando el profundo dolor que esta pérdida le produjo.
"Gracias por tantos años de amor incondicional, mi dulce Guy. Llenaste mi vida de maneras que nunca sabrás", finalizó.