Meghan Markle, duquesa de Sussex, publicó en Instagram un conmovedor video para anunciar la muerte de su querido perro Guy , un beagle que adoptó en 2015. En el tributo, de aproximadamente 90 segundos de duración, no solo recordó la vida de su fiel compañero, también compartió imágenes muy personales de su vida familiar con el príncipe Harry y sus hijos, Archie y Lilibet.
"Lo llamaban “el chico pequeño” porque era muy pequeño y frágil, así que lo llamé 'Guy'. Y era el mejor chico que cualquier chica podría haber pedido. Si me seguías en Instagram en aquel entonces, lo veías mucho y también en The Tig. Estuvo conmigo en Suits, cuando me comprometí (y luego me casé), cuando me convertí en madre... estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad", expresó Meghan en Instagram.
El video no es solo un homenaje a Guy, también da un vistazo a la vida privada de los Sussex, mostrando momentos familiares con Archie y Lilibet, quienes han aparecido escasamente en público desde la mudanza de la familia a Montecito, California.