Kate Middleton, sorprendió tras compartir un emotivo mensaje sobre el perdón y la importancia de la unidad familiar durante la Navidad.
En un video publicado por el Royal Foundation, Kate reflexionó sobre el poder sanador del perdón, un tema que resonó profundamente en el contexto de las festividades.
Publicidad
Kate Middleton comparte emotivo mensaje sobre el perdón en su video de Navidad
El mensaje de Kate Middleton fue difundido a través de una una introducción que la princesa hizo con voz en off a la transmisión del servicio de villancicos que tuvo lugar el 6 de diciembre pasado.
"Las vacaciones son un momento para reducir la velocidad y reflexionar sobre las cosas más profundas que nos conectan a todos”, dice Kate.
“Es cuando nos detenemos y nos alejamos de las presiones de la vida diaria que encontramos el espacio para vivir nuestras vidas con un corazón abierto, con amor, amabilidad y perdón, que es parte del espíritu navideño”, continúa.
“Sobre todo, nos anima a recurrir al amor, no al miedo. El amor que nos mostramos a nosotros mismos y el amor que mostramos a los demás. El amor que escucha con empatía, el amor que es amable y comprensivo, el amor que perdona y el amor que brinda alegría y esperanza”, añade la Princesa de Gales.
Estas palabras provienen de la carta que escribió a cada uno de los mil seiscientos invitados en la Abadía de Westminster el 6 de diciembre pasado y en otros 15 lugares alrededor del Reino Unido antes de las vacaciones de Navidad.
Publicidad
“El amor es el mayor regalo que podemos recibir, no solo en Navidad, sino todos los días de nuestra vida. En todo el Reino Unido hay muchas personas inspiradoras que abrazan a los necesitados. Este servicio de villancicos es una celebración sincera de cada uno de ustedes y un recordatorio de que en Navidad y durante todo el año, todos debemos brillar para los demás. Porque en tiempos de alegría y de tristeza, todos somos la luz de los demás”.
El tradicional servicio de villancicos se transmitirá el 24 de diciembre e incluirá tres cortometrajes dedicados a rendir homenaje a varios de los invitados que, a lo largo del año, han realizado importantes contribuciones a sus comunidades.
Este evento marca el regreso de Kate Middleton a sus compromisos reales, tras haber interrumpido sus actividades debido a su tratamiento contra el cáncer iniciado en febrero.