El príncipe William y Kate Middleton compartieron este jueves su tradicional fotografía navideña; en ella posan junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
La postal de los príncipes de Gales tiene una particularidad este año: es la primera vez que lanzan una tarjeta animada.
Publicidad
William y Kate Middleton comparten su postal navideña
Las imágenes fueron tomadas del video queKate Middletoncompartió en septiembre pasado para anunciar que había terminado su tratamiento de quimioterapia. En la postal, aparecen los cinco integrantes de la familia abrazados y muy sonrientes.
En la imagen, se aprecia al heredero al trono con una camisa azul, un pantalón oscuro, mientras que la princesa Kate luce un vestido blanco estampado. El príncipe Louis aparece junto a su papá con una camiseta tipo polo en azul rey, mientras que la princesa Charlotte aparece entre su mamá y su hermano mayor con una blusa blanca. En tanto el príncipe George se deja ver con una playera azul cielo.
En el mensaje para sus seguidores, los príncipes les desean unas felices fiestas: "Deseando a todos una Feliz Navidad". El mensaje fue acompañado con un emoji en forma de árbol de navidad.
Publicidad
El mensaje de Kate Middleton tras concluir su quimioterapia
La imagen fue tomada del video filmado por Will Warr en Norfolk, y muestra a Kate Middleton y su familia paseando por el bosque y jugando en la playa: “Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia”, comentaba en una voz en off en aquel momento.
“La vida, tal y como la conoces, puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar la manera de navegar por aguas tormentosas y caminos desconocidos. El viaje del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para nuestros seres queridos más cercanos”.
En ese video, Kate compartió su "alivio" tras completar su tratamiento y dijo que "hacer lo que pueda para mantenerme libre de cáncer es ahora mi enfoque", y agregó: "Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación completa es largo y debo continuar tomando cada día como viene".