Durante su participación en la Cumbre DealBook 2024 del New York Times, Harry enfatizó que la atención constante en su matrimonio "definitivamente no es algo bueno".
Publicidad
El príncipe Harry responde a rumores de divorcio de Meghan Markle
“Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10 o 12 veces”, dijo durante el evento, de acuerdo con People. “Aparentemente también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces. Así que es como, ¿qué?'”.
Aunque elpríncipe Harry está acostumbrado al escrutinio público, señaló que siente pena por la gente que lanza comentarios en línea sobre su matrimonio con Meghan Markle.
"Es difícil seguirles el ritmo, pero por eso lo ignoramos. Las personas por las que más siento pena son los trolls", añadió Harry, quien se casó con Markle en 2018.
“Sus esperanzas se construyen y construyen, y es como, 'Sí, sí, sí, sí, sí', y luego no sucede. Así que lo siento por ellos. Sinceramente, lo siento".
El hijo menor del Rey Carlos incluso se disculpó con el columnista del New York TimesAndrew Ross Sorkin, que lo estaba entrevistando, por haber podido ser víctima también del caos público que pudiera ocasionar su entrevista.
Publicidad
El príncipe Harry resaltó el peligro de difundir rumores en redes sociales
El príncipe Harryaseguró que no tenía ninguna duda de que la entrevista “será manipulada o tergiversada de alguna manera en mi contra, y tal vez usted mismo será objeto de ataques implacables”, declaró. “Por eso, solo puedo disculparme, pero me invitaste, así que no es mi culpa”, bromeó
En otra parte de la conversación, el príncipe Harry enfatizó que los rumores en línea pueden ser peligrosos con el tiempo.
“He tenido una experiencia vivida desde que era un niño. He visto historias escritas sobre mí que no se basan exactamente en la realidad. He visto historias sobre miembros de mi familia, amigos, extraños, todo tipo de personas”, dijo el hermano menor del príncipe William.
“Y creo que cuando creces en ese entorno, te cuestionas la validez de la información, pero también lo que piensan otras personas al respecto y lo peligroso que puede ser con el paso del tiempo”.
Los comentarios de Harry sobre los rumores sobre una posible crisis matrimonial surgen después de que él y Meghan Markle fueran vistos por separados en eventos en las últimas semanas.