El rey Carlos se reunió con el reparto de 'Gladiator II' en el estreno mundial de la película en Londres. El monarca, quien hoy cumple 76 años, se reunió con actores como Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington y el director Sir Ridley Scott en el estreno, que tuvo lugar en Leicester Square este miércoles.
El rey Carlos se reúne con el elenco de 'Gladiador II' en la premier en Londres
El rey Carlos se reúne con el elenco de 'Gladiador II' en la premier en Londres
Carlos llegó al evento en su limusina Bentley y posó para los fotógrafos en la alfombra roja, vestido con un esmoquin negro que combinó con una pajarita.
La reina Camilla no asistió al estreno debido a que recientemente se le diagnosticó una "infección estacional en el pecho". La reina tampoco asistió a los actos conmemorativos celebrados en Londres durante el fin de semana.
A pesar de ello, Camilla pudo charlar con un montón de estrellas de Hollywood en el Palacio de Buckingham antes del estreno.
Y le dijo a Ridley en el evento: "Siento mucho no poder ir esta noche. Estaría tosiendo todo el tiempo".
Mientras tanto, al rey se le diagnosticó "una forma de cáncer" a principios de este año, y sigue recibiendo tratamiento para la enfermedad.
Gladiador 2, una de las películas más esperadas en 2024
Sin embargo, el Palacio de Buckingham insistió anteriormente en que quería volver a sus funciones públicas "lo antes posible".
"Durante la reciente intervención hospitalaria del rey por un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro motivo de preocupación. Las pruebas diagnósticas posteriores han identificado una forma de cáncer. Su Majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares, durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus obligaciones de cara al público", anunció en febrero pasado, el palacio.
Gladiador 2 ha sido una de las películas más esperadas de los últimos años. La secuela, que retoma la historia décadas después de los eventos de la película original, promete mantener la misma intensidad épica y emocional que hizo a la primera entrega un fenómeno de taquilla.
El director Ridley Scott regresa para dirigir esta secuela, que está siendo aclamada por su producción visualmente impresionante y su capacidad para seguir explorando temas de poder, honor y venganza en el contexto del Imperio Romano.