Kate Middleton ha retomado sus actividades personales y las cosas que disfruta hacer, como ir al gimnasio, después de concluir su tratamiento de quimioterapia.
“Por lo que tengo entendido, Kate está muy bien”, compartió el autor real Robert Jobson durante una entrevista que le concedió a la revista Hello! “Está volviendo a entrenar en el gimnasio y haciendo todas las cosas que quería hacer”.
Publicidad
Kate Middleton retoma su vida personal
El autor de William & Kate afirmó que los fans de la princesa pueden estar tranquilos. Además, reveló que pronto sabrán más de Kate Middleton, a medida que la princesa comience a “cumplir compromisos” y “a retomar sus actividades de trabajo como miembro de la realeza”.
De acuerdo con Jobson, la princesa de Gales se “concentrará en eventos más impactantes” en lugar de viajar “por todo el país”.
“Si se sale con la suya, volverá por etapas y hará cosas que son importantes para ella, porque no quiere volver a enfermarse, pero también, me han dicho, ahora tiene una perspectiva diferente”, continuó.
Jobson también aclaró: “Su atención se centrará en su familia. Creo que el príncipe William está muy interesado en que ella haga un regreso, pero no creo que eso necesariamente indique que vamos a tener una gran tanda de compromisos, uno tras otro".
Publicidad
Kate Middleton retoma la vida pública
En marzo pasado, Kate Middleton anunció a través de Instagram que estaba recibiendo tratamiento después de que le diagnosticaron cáncer a principios de este año.
La princesa de Gales hizo el anuncio en medio de varias teorías de conspiración sobre por qué había estado ausente de los eventos reales desde diciembre de 2023.
En su video, Middleton explicó que se tomó un tiempo para compartir la noticia con el mundo para darle a ella y a sus hijos con el príncipe William, el príncipe George, de 11 años, la princesa Charlotte, de 9 años, y el príncipe Louis, de 6, tiempo y seguridad de que ella estaría bien.
En junio pasado, Middleton hizo su primera aparición pública del año en el Trooping the Colour junto al príncipe William y sus hijos. El mes pasado, Kate hizo una aparición sorpresa en el Centro Comunitario de Southport para reunirse con las familias y los trabajadores de servicios de emergencia.