El príncipe William solía inventar excusas para no asistir a las noches de juegos de la familia de Kate Middleton debido a que creía que las actividades eran demasiado competitivas para participar en ellas.
La razón por la que William evitaba a la familia de Kate Middleton
La razón por la que William evitaba a la familia de Kate Middleton
Para evitar estas convivencias, el príncipe William tenía pretextos como querer pasear al perro de los Middleton. James, el hermano menor de Kate, confirmó esta información durante una participación en el podcast 'Walking the Dog' con la escritora y amante de los animales, Emily Dean.
"Los Middleton son muy competitivos y les encantan los juegos, ¿verdad? Y entonces hicieron jugar al pobre William, y le pareció demasiado competitivo y de hecho solía decir excusas para no hacerlo", dijo ella durante el programa.
Emily se refería a una historia en las memorias de James, 'Meet Ella: The Dog Who Saved My Life', que salió en septiembre - con el título en referencia a su perro que murió en 2023.
James contó a la podcaster la aversión de William a las noches de juegos de los Middleton: "Era después de la cena familiar, estábamos sentados y salían las cartas, y (William) quizás veía si Ella necesitaba un paseo o ponía una excusa para bajarse de la mesa. 'Racing Demon' es probablemente el más rápido y competitivo al que jugamos todos juntos".
Así eran las reuniones familiares en casa de Kate Middleton
"Ella le dio a William una buena excusa para escapar de la naturaleza ferozmente competitiva de la familia Middleton, que aflora cada vez que jugamos nuestro juego de cartas favorito de ritmo rápido, 'Racing Demon'. William se estremece ante nuestra implacable determinación de ganar a toda costa. Era muy feliz de ser el primero en salir y, cuando ya no se veía obligado a participar, se escabullía para abrazar a Ella. Creo que prefería ausentarse por completo del juego. 'James, ¿necesita Ella un paseo?', preguntaba antes de que repartiéramos las cartas. Mis hermanas y yo intercambiamos una mirada cómplice. William, a pesar de todo el rigor competitivo de su entrenamiento militar, se alegraba de ser un perdedor de las cartas", aseguró James indicó en su autobiografía.
James agregó que su abuela paterna les "machacaba" jugando, incluso a sus ochenta años.
"Era capaz de estirar la mano por encima de la mesa y poner sus cartas en el suelo y, mientras nosotros intentábamos ordenar las nuestras, ella casi terminaba su baraja", dijo.
James es el menor de los tres hijos de Carole y Michael Middleton, por detrás de su hermana mayor Kate, de 42 años, y de Pippa Middleton Matthews, de 41.