El ex guardaespaldas de Meghan Markle reveló que siente pena por la ex actriz, ya que casarse con un miembro de la familia real fue "estresante" para ella porque luchó para pasar de ser una mediana celebridad a formar parte de la "familia más famosa del mundo".
Steve Davies conoció a Meghan por primera vez en 2018, cuando fue contratado por la emisora de Suits, NBC, para proteger a Meghan mientras estaba en Toronto, Canadá. "Fue estresante para ella: toda la publicidad", declaró en entrevista para InTouch.
Publicidad
Meghan Markle sintió presión al casarse con un miembro de la realeza
Davies, un ex soldado de las fuerzas especiales británicas, dijo que temía que lo que le pasó a la princesa Diana pudiera haberle pasado a Meghan y comparó su vida en Inglaterra después de su boda en 2018 con estar en una pecera. “Había gente que nos seguía a todos lados. Tuvimos problemas con drones y vehículos que nos perseguían. Fue una pesadilla”, señaló.
Davies también defendió a la duquesa de Sussex frente a las afirmaciones que señalan que no es una muy buena persona con quien trabajar", y agregó: "Hay una gran lección que aprendí de ella: dar respeto para recibir respeto".
Su entrevista llega días después de que una gran cantidad de ex empleados de Harry y Meghan en Estados Unidos abandonaran el país en los últimos años. "Todo el mundo le tiene miedo a Meghan", dijo una fuente cercana a la pareja a The Hollywood Reporter, y agregó que "ella es absolutamente implacable".
Contrario a las acusaciones de que Meghan"menosprecia" a su personal, según informó el medio, Davies dijo que la duquesa fue "cálida y considerada todo el tiempo". "Ella es muy buena con sus fans y se esfuerza por ayudar a la gente", continuó. "Eso es lo que me duele: que la gente crea lo contrario".
Publicidad
Meghan Markle acusaciones de sus ex empleados
Desde que los Duque de Sussex se mudaron a California en 2020, 18 de sus principales asistentes y empleados, incluido su jefe de gabinete, Josh Kettler, y la secretaria privada de Meghan, Samantha Cohen, dejaron de trabajar para ellos.
Cuando se le preguntó por qué, una fuente cercana a la pareja le dijo a The Hollywood Reporter: 'Todos le tienen miedo a Meghan. "Ella menosprecia a la gente, no acepta consejos", continuaron. "Ambos toman malas decisiones y cambian de opinión con frecuencia".
La fuente describió a Harry como una "persona muy, muy encantadora" y, sin embargo, "un gran solapador" del comportamiento de Meghan, y agregó que la duquesa de 41 años " marcha como un dictador con tacones altos". Sin embargo, Meghan siempre ha negado las acusaciones de acoso al personal.
Meghan Markle abordó el tema en su podcast Archetypes. Ella dijo: 'Tienes derecho a establecer un límite. Tienes derecho a ser claro, eso no te hace exigente. No te hace difícil, te hace claro'. Además, los amigos de Meghan han dicho que nunca han visto "un lado negativo en ella".