Así confirmó el chamán Durek que se casaría con Marta Luisa de Noruega
Desde hace meses se ha especulado que la pareja, que mantiene una relación desde hace más de dos años, podría comprometerse en cualquier momento, pero la princesa lo había negado. Fue durante un “live” en Instagram, cuando un miembro de la audiencia le preguntó al chamán Durek sobre su posible boda con la princesa, contestó: “A finales de este año, hermano”.
Al momento no existía confirmación oficial por parte de la casa real con respecto a la información que dio Verrett. Lo que sí se sabe es que el chamán ya ha hablado con los reyes Harald y Sonia de Noruega para hacerles saber las intenciones que tiene con su hija mayor, hermana del príncipe heredero Haakon.
A pesar de que en Noruega su relación no es bien vista por considerar a Verrett un “charlatán”, ni Marta Luisa, de 50 años, ni Durek, de 47, tienen miedo a mostrar los momentos cotidianos de su relación en las redes sociales. Es así como los hemos visto festejar Navidad juntos, disfrazarse en Halloween y hasta grabar Tik Toks con la familia o dar consejos de pareja.
La princesa, que a pesar de llevar una buena relación con sus padres ya no forma parte de la familia real como tal, es empresaria, terapeuta y clarividente. Es fundadora de un centro de terapia alternativa conocido como la “escuela de ángeles” en Noruega y tiene tres hijos de su matrimonio anterior con Ari Behn. Leah Isadora, la mayor, tiene 16 años y es una sensación en las redes sociales.