Kate Middleton y el príncipe William reaparecieron este domingo para apoyar a distancia al equipo de Gran Bretaña tras su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 .
Kate Middleton reaparece por sorpresa para felicitar a los atletas olímpicos
Kate Middleton reaparece por sorpresa para felicitar a los atletas olímpicos
El príncipe William, quien llevaba un look nuevo y Kate se unieron a otras celebridades británicas en un video publicado en su Twitter poco antes de la ceremonia de clausura en París.
"De parte de todos los que estamos viendo el partido desde casa, ¡felicitaciones al equipo británico!", dijo la Princesa de Gales.
"Felicidades por todo lo que has conseguido. Has sido una inspiración para todos nosotros", añadió el Príncipe William.
"¡Bien hecho TeamGB , qué viaje increíble! Todos los atletas demostraron una inmensa dedicación, corazón y pasión. ¡Nos hicieron sentir muy orgullosos! Estamos aquí para celebrar cada triunfo en @Paris2024 y esperamos más de @ParalympicsGB más adelante en el verano", escribió la pareja.
Well done @TeamGB , what an incredible journey!
Every athlete showed immense dedication, heart and passion. You made us all so proud!
Here's to celebrating every triumph at @Paris2024 and looking forward to more from @ParalympicsGB later in the summer 🇬🇧🥇 pic.twitter.com/oCLz7HuuLG
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) August 11, 2024
En los últimos días, se rumoraba que Kate Middleton tuviera una aparición sorpresa en la clausura de los Juegos Olímpicos, sin embargo, tanto Kate, como William han tenido un perfil bajo debido al tratamiento de quimioterapia al que la princesa está siendo sometida luego de revelar que le fue detectado un tipo de cáncer.
El príncipe William reaparece con nuevo look
Como todos los miembros de la familia real, el príncipe William siempre ha tenido una imagen impecable que encajan perfectamente con el protocolo que la gran mayoría de los royals sigue.
Sin embargo, este domingo, el hijo mayor del rey Carlos, se dejó ver vestido más casual y con barba, un look con el que nunca antes había sido visto.
Ante este cambio, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y en su mayoría son positivas, pues deja ver a un miembro de la realeza más espontáneo y cercano con una imagen propia de una padre de familia que pasa el verano junto a sus hijos y esposa.