Reviven la vez que el príncipe William cortó a Kate Middleton por teléfono
Una nueva biografía dedicada a Kate Middleton revivió el episodio en el que William terminó con su entonces novia por una llamada telefónica de 30 minutos.
Antes de convertirse en la pareja protagónica de la Familia Real británica, aunque en la actualidad no necesariamente por temas felices, en su juventud, los príncipes de Gales tuvieron una historia que finalmente los llevó a comprometerse, casarse y formar una de las familias más queridas de Reino Unido.
Sin embargo, en una nueva biografía dedicada a la princesa de Gales, reviven la vez en que el príncipe William cortó a Kate Middleton por teléfono, en un momento en el que, al parecer, el hijo mayor del rey Carlos III necesitaba poner en orden sus ideas y sus intenciones con quien, a la postre, se convirtió en su esposa y mamá de sus hijos.
Publicidad
Lanzan nueva biografía de Kate Middleton
Catherine, Princess of Wales, es el nombre del libro del autor Robert Jobson en el que se abordan ésta y otras anécdotas que muestran un lado más humano de quienes, en el futuro, serán en el rey y la reina de Inglaterra y, entre ellas, están las vicisitudes que vivieron en su época de universitarios y durante la formación militar de William, así como la pausa que le puso el príncipe a su relación con Kate Middleton.
De acuerdo con People, que reproduce algunos extractos del texto dados a conocer por el Daily Mail, en el texto, el escritor revisita la historia de amor de los ahora príncipes de Gales después de graduarse de St. Andrews, en 2005, la universidad donde estudiaron y que se convirtió en el escenario del inicio de su relación de pareja.
Publicidad
El drama que vivieron William y Kate antes de comprometerse en matrimonio
En el libro Catherine, Princess of Wales, de Robert Jobson, se cuenta cómo tras graduarse de St. Andrews, todo apuntaba a que el príncipe William y Kate Middleton se comprometerían en matrimonio a la brevedad, ya que mientras el heredero al trono de Inglaterra cumplía con su educación militar en la Academia de Sandhurst, visitaba religiosamente a su novia todos los viernes y ésta asistió a la graduación de William en diciembre de 2006.
“Catherine sabía que William no tenía prisa en proponerle matrimonio y la verdad es que estaba dispuesta a esperar hasta que él estuviera listo. Después de todo, estaban enamorados, ¿o no?”, señala la biografía de Kate sobre aquellos días en los que, quizá sin sospecharlo, su futuro esposo iba a terminar su relación.
Kate Middleton recibió una señal de alerta a finales de año, ya que el príncipe William canceló los planes que tenían para recibir juntos el Año Nuevo 2007, lo que supondría que algo andaba mal entre ellos, y muy pronto sus dudas fueron despejadas.
Publicidad
La vez que el príncipe William cortó a Kate Middleton por teléfono
El príncipe William decidió que era hora de hacer una pausa en su romance con Kate Middleton y lo hizo con una llamada telefónica de 30 minutos, según describe el autor, en la que le dijo a Kate que necesitaban "espacio" para "encontrar su propio camino".
El suceso habría hecho que ambos reconocieran que se encontraban en momentos distintos de sus vidas por lo que la separación parecía lo mejor en ese momento. Según Jobson, para Kate, fue un golpe “demoledor”, ya que no sólo la terminaron, sino que lo hicieron por teléfono.
En apariencia, William no perdió el tiempo en lamentaciones y se fue directo al famoso club nocturno Mahiki en Londres a celebrar su recién descubierta soltería. Mientras tanto, Kate ocultó su dolor y se fue a Dublín con su mamá, Carole Middleton, para después tomar unas vacaciones en Ibiza con una amiga. A su regreso a Londres, Kate y su hermana Pippa Middleton siguieron el ejemplo de William y se dejaron ver en distintos centros nocturnos, con lo que se volvieron favoritas de los paparazzi, quienes se aseguraron de que el príncipe William, quien estaba encuartelado en esa época, no perdiera detalles de las andanzas de Kate.
La duda surgió en William y la respuesta vino unos meses después; en una fiesta de disfraces a la que Kate Middleton asistió vestida de enfermera, y en la que se reencontró con el príncipe William. Ahí, habrían estado platicando durante mucho tiempo, antes de dirigirse a la pista de baile, terminar besándose y reconciliándose; y el resto es historia.