El 4 de julio tiene un significado especial para la historia de amor de los duques de Sussex. Ya que, como lo expone el libro de memorias Spare: En la sombra, en la fecha en la que se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos parece haber comenzado a fraguarse el propio “sueño americano” del príncipe Harry y de su esposa Meghan Markle, hace algunos años.
El 4 julio es muy importante para Harry y Meghan
La segunda cita que tuvieron Harry y Meghan cuando se conocieron en 2016 coincidió con la Independencia de Estados Unidos y según expone el príncipe en su libro de memorias, él tenía muy presente la fecha al momento de ver a quien se convertiría dos años después en su esposa, y por ello le llevó un presente alusivo a la fiesta nacional de su país.
“Entró vestida con un bonito vestido azul con rayas blancas. Estaba radiante. Me puse de pie y dije: 'Traigo regalos'. Una caja rosa. La sostuve hacia adelante. Ella la sacudió. '¿Qué es esto?'”. Con este pasaje es como el hijo menor del rey Carlos III revivió aquel día, según publica People.