La princesa Ana, de 73 años, tuvo que ser ingresada en el Hospital Southmead de Bristol tras sufrir "heridas leves y una conmoción cerebral" en un accidente con un caballo en su casa de Gloucestershire el pasado domingo.
La princesa Ana fue golpeada por un caballo, revelan sus médicos
La princesa Ana es dada de alta tras conmoción cerebral por golpe de caballo
Ahora se ha confirmado que se encuentra lo suficientemente bien como para volver a casa a pesar de que hace tan sólo un día su esposo, el vicealmirante Sir Tim Laurence, declaró que se estaba recuperando de forma favorable, pero con lentitud.
"Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo del hospital de Southmead por sus cuidados, experiencia y amabilidad durante la corta estancia de mi esposa", ha añadido ahora su esposo.
Se cree que Ana planea descansar en casa mientras se recupera y no retomará su agenda de compromisos públicos hasta que los médicos le den luz verde. El palacio de Buckingham no ha dado detalles sobre lo ocurrido, pero la teoría que suena con más fuerza es que Ana -que es una experta amazona y compitió en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976- resultó herida mientras paseaba por su finca de Gloucestershire al recibir una coz de un caballo.
La princesa Ana habría sido golpeada por un caballo
Aunque no se ha confirmado la causa exacta de las lesiones, el equipo médico de Anne ha declarado que sus heridas en la cabeza son compatibles con un posible impacto de la cabeza o las patas de un caballo.
Con información de Bang Showbiz