Publicidad
Publicidad

Princesa Kalina de Bulgaria sorprende con radical cambio físico

La princesa Kalina de Bulgaria también es conocida como la princesa culturista debido a su sorprendente cambio físico.
lun 24 junio 2024 02:30 PM
PREMIUM EXCLUSIVE Kalina de Bulgaria
Princesa Kalina de Bulgaria

Con el paso de los años, la princesa Kalina de Bulgaria, única hija de los reyes Simeón II y Margarita Gómez-Acebo ha sufrido una serie de transformaciones físicas que han dejado sorprendido a más de uno.

Publicidad

Princesa Kalina de Bulgaria sorprende con radical cambio físico

Kalina tiene más de veinte años casada con el explorador español Kitín Muñoz, con quien tiene un hijo y a sus 52 años su obsesión con la vida fitness, le ha valido el sobrenombre de "la princesa culturista".

Su radical cambio físico se debe a su constante entrenamiento y fue justamente el pasado 29 de mayo cuando su última aparición en público junto a su esposo durante la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía dio mucho de qué hablar.

PREMIUM EXCLUSIVE Kalina de Bulgaria
Princesa Kalina de Bulgaria.

Pues mientras unos adulan sus músculos marcados, hay quienes la critican debido a que les parece excesiva su transformación.

Anteriormente, la princesa Kalina ha revelado que su radical transformación se debe a su alimentación y a las intensas jornadas de entrenamiento que tiene día a día.

Publicidad

Princesa Kalina de Bulgaria es criticada por el cambio en su nariz

No obstante, esta no es la primera vez que la princesa se enfrenta a críticas por su apariencia física. Desde 2018, se ha especulado que se hizo una cirugía plástica en su nariz, no obstante, su esposo Kitín Munóz reveló que dicha transformación se debe a un asunto de salud y no estético.

La princesa Kalina contrajo una infección durante un viaje en el que debido a no tener las condiciones necesarias para atenderla, se sometió a una cirugía de emergencia que le dejó secuelas con daño estético.

Princess Caroline Of Monaco Appointed UNESCO Good Will Ambassador
Princesa Carolina de Mónaco, Koichiro Matsuura, princesa Kalina Bulgaria y su esposo Kitin Munoz.

"En esos días comenzó la expedición y nos fuimos al mar, ella iba en un barco de apoyo. La imposibilidad de ir a un hospital y las condiciones en el mar provocaron que la infección avanzara y se agravara, afectando a parte del ojo. Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada, también de urgencia, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección", dijo Muñoz.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad