Fue en abril pasado, cuando se informó sobre la muerte del empresario Paolo Liuzzo, quien fue el primer novio de la princesa Beatriz . De acuerdo con información de The Sun, el también consultor de arte falleció a inicios de febrero de este año, sin embargo, la noticia se dio a conocer meses después.
Revelan la causa de muerte de Paolo Liuzzo, ex novio de la princesa Beatriz
Revelan la causa de muerte de Paolo Liuzzo, ex novio de la princesa Beatriz
De acuerdo con un informe de autopsia obtenido por Daily Mail, Paolo Liuzzo falleció a los 41años a causa de una sobredosis de una combinación de drogas que incluían fentanilo, cocaína, ketamina y bromazolam.
El Departamento de Médicos Forenses del Condado de Miami-Dade determinó que la muerte de Liuzzo fue causada por una toxicidad aguda combinada de medicamentos.
El personal del hotel descubrió el cuerpo de Liuzzo en el hotel CitizenM Miami Worldcenter el 7 de febrero, y luego su cuerpo fue llevado de regreso a Long Island, Nueva York, donde se celebró un funeral una semana después.
Antes de su relación con la princesa Beatriz, Paolo Liuzzo fue acusado y sentenciado por el homicidio involuntario de su compañero de escuela Jonathan R. Duchatellier, tras una pelea estando ambos bajo los efectos del alcohol.
Finalmente, los cargos se redujeron a agresión y amenazas, con una sentencia de 100 horas de servicios comunitarios.
Su relación con la princesa Beatriz terminó públicamente en 2006.
La relación de la princesa Beatriz y Paolo Liuzzo
Beatriz, hija del príncipe Andrés y de Sara, la duquesa de York, empezó a salir con Paolo en 2005, cuando ella tenía 17 años y él 24, sin embargo, a pesar de la diferencia de edad, Sarah Ferguson, mamá de Beatriz expresó su apoyo a la relación.
Su relación se hizo pública cuando Paolo acompañó a la familia de Beatriz en un viaje a Suiza, no obstante pero el amor no les duró demasiado y la pareja decidió seguir caminos separados aquel mismo año.
"Fue una estúpida pelea, pero si se hubiera sabido que Bea y yo estábamos saliendo, no sería bueno para su imagen ni para la de Sarah, así que todos intentamos mantener nuestra relación en secreto", declaró Liuzzo, según The Sun tras su ruptura,