Este martes, Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle, cumplió tres años. La segunda hija de los duques de Sussex nació en California luego de que la pareja decidiera renunciar a sus roles dentro de la realeza británica.
Así celebraron Meghan y Harry los tres años de su hija Lilibet
Así celebraron Meghan y Harry los tres años de su hija Lilibet
Desde el nacimiento de Lilibet —quien lleva ese nombre en honor al apodo de cariño de la reina Isabel II— Meghan y Harry han hecho públicas muy pocas fotos de ella, lo que significa que tanto Lilibet como Archie, su hermano mayor, están viviendo una infancia privada en comparación a la que vivió Harry.
De acuerdo con Simon Perry, el periodista que eligió la pareja para cubrir su reciente viaje por Nigeria, Meghan y Harry celebraron el cumpleaños de su hija el pasado fin de semana.
La celebración fue una fiesta infantil en su casa de Montecito, California, y a la que solo acudieron familia y amigos muy cercanos.
Desde el nacimiento de sus hijos, también han sido pocas las veces en las que Meghan y Harry hablan de ellos. Recientemente, durante un evento público, Meghan habló sobre la personalidad de Lilibet.
"La danza es la clase favorita" de Lilibet debido a todos los saltos", dijo a los estudiantes de la Academia Lightway en Nigeria.
Meghan y Harry se casaron en 2018, le dieron la bienvenida a Archie en 2019 y en junio de 2021 a Lilibet.
Meghan y Harry no están invitados al Trooping de Colour por segundo año consecutivo
En 2023, Meghan y Harry no se unieron a la familia real para el primer desfile de cumpleaños en el reinado de Carlos III , y este año tampoco estarán en las celebraciones.
De acuerdo con People, los duques de Sussex no fueron invitados por segunda vez a la celebración anual por el cumpleaños del monarca, que en esta ocasión se llevará a cabo el 15 de junio.
La última vez que Meghan y Harry asistieron a un Trooping the Colour fue en 2022, año en el que también se celebraron los 70 años de Isabel II en el trono.
No obstante, esta invitación no les permitió disfrutar del desfile con el resto de la familia real británica desde el Palacio de Buckingham. En su lugar, Meghan y Harry vieron el desfile desde Horse Guards Parade con otros miembros de la realeza de menor rango.