El domingo 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su sexto aniversario de casadas, lo que tradicionalmente se conoce como Bodas de Hierro, ya que fue en la misma fecha –pero del año 2018– cuando llegaron al altar en Londres.
Por esta razón, los duques de Sussex tuvieron una cita doble con una pareja de amigos en Montecito, California, con quienes tuvieron una cena en un restaurante de cortes.
Publicidad
Así celebraron el príncipe Harry y Meghan Markle su sexto aniversario de bodas
Tenemos la impresión de que la cena con la que el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su sexto aniversario de bodas, el pasado sábado por la noche, con una cita doble, bien pudo servir para afianzar una amistad que, en el futuro, podría resultar redituable para los duques de Sussex.
Y es que, según reporta Tatler, Harry y Meghan se reunieron con sus amigos Tracy y Brian Robbins –con quienes ya habían sido vistos hace unas semanas en la premiere de la película Bod Marley: One Love, en Jamaica–.
Publicidad
¿Quién es el amigo de Harry y Meghan con el que cenaron en su aniversario de bodas?
El amigo con el que Harry y Meghan cenaron la noche del sábado en una cita doble en la que naturalmente estuvo Tracy, su esposa, es Brian Robbins, de 60 años, el CEO de Paramount Pictures y Nickelodeon, compañías que por ahora son “competencia” de los Sussex, debido a que éstos tienen un contrato con Netflix, pero que tal vez en el futuro pueda representar una nueva plataforma para explotar proyectos que los duques aún tengan en mente.
Tracy, quien es diseñadora de modas, fue una de las primeras personas en recibir un frasco de la mermelada que Meghan Markle envió a una exclusiva lista de 50 personalidades, como parte del lanzamiento de su línea de estilo de vida American Riviera Orchard, que además incluirá otros productos para el hogar así como una línea de belleza.
Publicidad
Bodas de Hierro de Harry y Meghan: Más unidos que nunca
Este domingo 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle cumplieron seis años de casados, por lo que -según la tradición- celebraron sus Bodas de Hierro, pero ¿qué simbolismos guarda este término?
El hierro es un material que simboliza la fortaleza de la pareja que, para los seis años de matrimonio, ya habrá enfrentado y resuelto situaciones adversas, y marca un momento en el que ya nada puede afectarle como en un inicio.
Los duques de Sussex son, sin duda, el mejor ejemplo de esta situación ya que desde su salida de Reino Unido, en 2020, han estado bajo la polémica y bajo el escrutinio de la opinión pública, pero se han mantenido unidos ante todos los retos que han enfrentado y han procurado proteger la privacidad de sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet.
Juntos, además de hacer frente al famoso Megxit, protagonizaron distintos episodios que, por un lado, parecían una riesgosa estrategia de comunicación y, por otro, marcaron una distancia definitiva de los Windsor.
De esta forma, dieron la fam,osa entrevista a Oprah Winfrey, en la que resaltó el tema de comentarios racistas que enfrentaron los Sussex al interior de la Familia Real; así como la publicación del libro de memorias del príncipe Harry, del que ni su papá, el rey Carlos III, ni su hermano, el príncipe William, salieron bien librados. Juntos, Harry y Meghan, continuaron impulsando los temas e iniciativas que conforman su agenda, como la salud mental, su lucha contra los tabloides británicos, sus proyectos como productores de contenidos, la línea de estilo de vida de la duquesa de Sussex, la realización y promoción de los Juegos Invictus y, naturalmente, la crianza de sus hijos Archie y Lilibet.