Meghan Markle y el príncipe Harryse encuentran en las primeras etapas de producción de dos nuevos proyectos para Netflix, reporteros medios estadounidenses entre ellos, el sitio de noticias Page Six.
La pareja, que firmó un acuerdo con la plataforma de streaming en 2020 bajo su marca Archewell Productions, está trabajando en proyectos de no ficción en las categorías de estilo de vida y deportes.
Publicidad
Estos son los programas que Meghan y Harry lanzarán para Netflix
Meghan Markleprotagonizará una serie que celebra “los placeres de la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad”. Leah Hariton, quien estuvo al frente del programa de cocina de Selena Gomez, Selena + Chef, será el productor.
La segunda serie se centrará en uno de los deportes favoritos del príncipe Harry: el polo. El proyecto, aún sin título, se está filmando actualmente en el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos en Wellington, Florida, y se espera que lleve a los espectadores detrás de escena del glamoroso deporte.
Hasta el momento se sabe que la realeza británica, de 39 años, no protagonizará el programa, pero se espera que haga algunos cameos. Mientras que Markle, de 42 años, está tratando de forjar una marca de estilo de vida como Joanna Gaines y Gwyneth Paltrow.
Su próximo proyecto con Netflix se parecería a su antiguo blog, The Tig, en un intento de “enfrentarse” a las reinas del estilo de vida más famosas de Estados Unidos. "Por lo que tengo entendido, creo que Meghan se enfrentará a Martha Stewart, Gwyneth Paltrow e Ina Garten y jugará con ellas en su propio juego", dijo un experto de la industria.
Publicidad
Los proyectos profesionales de Meghan Markle y el príncipe Harry
El primer proyecto de Netflix de los duques de Sussex, Harry & Meghan, fue visto por más de 81 millones de hogares en sus primeras tres semanas en la plataforma en diciembre de 2022.
Sin embargo, Rachel Richardson, escritora del boletín de tendencias Highly Flammable, advirtió que Meghan Markletendrá que ser igualmente sincera en sus próximos proyectos si quiere competir con los peces gordos del estilo de vida.
"La razón por la que Martha, Joanna y Gwyneth lo han aplastado es porque han dejado que los espectadores accedan a sus espacios más privados y compartan sus mayores secretos", reveló. "La autenticidad es clave en el ámbito del estilo de vida y aquellos que tienen éxito tienden a estar dispuestos a compartir toda su vida", añadió Richardson.
“En Harry & Meghan y la entrevista con Oprah, Meghan dejó que las cámaras capturaran algunos aspectos de su vida privada. Pero para llevar a cabo un programa de estilo de vida exitoso, tendrá que estar preparada para abrir la puerta por completo”.
Recientemente, Meghan firmó un nuevo contrato de podcast con Lemonada Media y anunció que lanzará su nueva marca de estilo de vida, American Riviera Orchard.