Carole Middleton, mamá de Kate Middleton y abuela de los príncipes George, Charlotte y Louis, se ha convertido en la fuerza impulsora que vela por el bienestar de sus nietos y, al mismo tiempo, de los príncipes de Gales, luego de que Kate confirmara que tiene cáncer.
En este sentido, Carole se ha vuelto una especie de “Mary Poppins” para sus nietos, según declaraciones de una fuente cercana a los Gales retomada por el Daily Mail.
Publicidad
La mamá de Kate Middleton es su gran apoyo tras el diagnóstico de cáncer
La suegra del príncipe William, quien ha encajado a la perfección con la dinámica de la Familia Real desde que Kate Middleton comenzó a salir con el futuro rey de Inglaterra, es en la actualidad el principal apoyo de William y Kate y de sus tres hijos, quienes al estar en edad escolar y vivir de manera colateral el padecimiento de su mamá, han encontrado la mayor y mejor guía en estos momentos en su abuela materna.
De acuerdo con los informantes, la mamá de Kate Middleton ha tomado un rol activo desde que la princesa de Gales anunció (tras su larga y caótica desaparición de la vida pública) que está en tratamiento para el cáncer (cuyo tipo no ha sido especificado) que le fue diagnosticado hace unas semanas.
Publicidad
Mamá de Kate Middleton se ha convertido en ‘una Mary Poppins’ para sus nietos
“Carole ha sido la fuerza impulsora que ha mantenido unida a la familia (de los príncipes de Gales) con el mínimo de alboroto y la máxima discreción”, dijo una fuente cercana a la familia a The Independent, según retoma el Daily Mail.
El informante describió cómo la mamá de la princesa de Gales cobró un rol protagónico para asegurar la tranquilidad de sus nietos en su día a día. “Ella lleva y recoge a George, Louis y Charlotte, los lleva a sus partidos escolares y les ha brindado un apoyo incondicional. Ella es una verdadera figura parecida a Mary Poppins”, enfatizó.
“Ella vino al rescate, brindó tranquilidad y fue una roca para Kate y William mientras ellos asimilaban la noticia (del diagnóstico de cáncer)”, añadió el informante.
Publicidad
Carole y Michael, los papás de Kate Middleton son un gran apoyo para los príncipes de Gales
Carole Middleton, quien tiene 69 años, y vive con su esposo Michael Middleton en Bucklebury, a unos 50 kilómetros de Adelaide Cottage, la casa donde viven los príncipes de Gales y sus hijos en Windsor, es una figura respetada y que comenzó a ganar notoriedad en los medios británicos desde que Kate Middleton debutó oficialmente como novia del príncipe William.
Aseguran, por ejemplo, que William se siente realmente en familia cuando está con Carole y Michael. “(A William) le encanta que Carole esté cerca para ayudar, ya que ha estado con los niños desde el principio y es fácil y reconfortante contar con su invaluable ayuda tanto con los niños como para mantener el ánimo de Kate. Es una mujer fuerte”, comentó recientemente Ingrid Seward, editora de la revista Majesty.