Revelan cómo están los papás Kate Middleton tras el diagnóstico de cáncer
La experta real Katie Nicholl dijo a ‘Entertainment Tonight’ que la familia de Kate Middleton es parte integral de su red de apoyo mientras recibe tratamiento contra el cáncer.
Kate Middleton se está apoyando en su familia en su lucha contra el cáncer.
"Tiene un grupo muy unido de amigos, particularmente en Norfolk, hay amigos muy cercanos allí", dijo la experta real Katie Nicholl a Entertainment Tonight en una entrevista. "Pero creo que las verdaderas anclas en su vida son sus padres... y su hermano James... y su hermana Pippa".
Publicidad
Kate Middleton recurre al apoyo de sus papás en medio de la batalla contra el cáncer
“Aunque no se les ve fotografiados juntos muy a menudo, están muy presentes en el fondo”, continuó. "Son absolutamente fundamentales en su vida en este momento".
Nicholl reveló también que los papás de la princesa de Gales, Carole y Michael, están "aliviados" de que su cáncer haya sido detectado en sus primeras etapas y se sienten "tranquilos por el hecho de que la quimioterapia es una quimioterapia preventiva".
"Catherine tendrá a los mejores médicos del mundo cuidándola, así que está en buenas manos", declaró Nicholl.
“Carole y Michael siempre han sido una pareja increíblemente fuerte y también con los pies en la Tierra. Lo que harán ahora es unirse y apoyarla no solo a William y Kate, sino a sus nietos también”.
Publicidad
Hermano de Kate Middleton le envía un mensaje de apoyo
James Middletoncompartió un mensaje de apoyo para su hermana mayor luego de su impactante anuncio con una foto de ellos cuando eran niños. “A lo largo de los años hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, también escalaremos esto contigo”, escribió James en su publicación.
En el video donde anunció que fue diagnosticada de cáncer, Kate Middleton dijo que su esposo, el príncipe William, ha estado a su lado como una “gran fuente de consuelo y tranquilidad”.
Desde entonces, la pareja viajó a Anmer Hall en Norfolk con sus tres hijos, el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5, para disfrutar de un tiempo en familia.
Middleton no se unirá a la familia real en el servicio de Pascua de este año debido a su tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, no está claro si William y sus hijos aparecerán.
Según una fuente del palacio, el príncipe está “haciendo todo lo posible” para equilibrar sus responsabilidades mientras su esposa se concentra en su salud.