Tío incómodo de Kate Middleton se disculpa por criticar duramente a Meghan
"Por eso me enfada tanto lo que Meghan dijo sobre Kate. Carole y yo crecimos en una comunidad muy diversa, con todas las culturas que puedas imaginar. La idea de que ella diga que Kate es racista me pone furioso. Kate conoce las raíces de su familia y está orgullosa de ellas. Lo siento, pero no es buena gente", aseguró.
La publicación de su entrevista no podría haber llegado en un momento más inoportuno. Si Kate rompió el silencio, ha sido precisamente para acabar con las especulaciones y calmar el revuelo mediático. Incluso Harry y Meghan rompieron el hermetismo al que se aferran desde hace un tiempo en todo lo relativo a la monarquía para enviar sus mejores deseos a Kate y pedir indirectamente que se le conceda espacio y tiempo para recuperarse. En este contexto, el ataque de Gary
"Como muchos habrán visto, aparezco en el número de de Times Magazine del sábado. Esta entrevista y la sesión de fotos se hicieron hace más de una semana y se imprimieron antes de que yo fuera consciente de las tristes noticias sobre mi sobrina Kate", explicó a través de Twitter.
"Mis pensamientos y oraciones están con Kate y toda la familia en estos momentos difíciles y estoy profundamente disgustado por el momento en que se publicó este artículo", admite.
"Espero que esto ponga fin a las continuas especulaciones y horribles conspiraciones. Démosle tiempo a Kate, William y los niños y devolvámosles algo de amor", agregó.