El Palacio de Buckingham necesita ayuda urgentemente en medio del caos que se hadado en la Familia Real en los últimos meses, incluido el manejo de la información sobre la cirugía abdominal de Kate Middleton y la revelación del cáncer del rey Carlos.
Buckingham busca ayudante de comunicación en medio de especulaciones sobre Kate
Buckingham busca ayudante de comunicación en medio de especulaciones sobre Kate
El departamento de Secretaria Privada del Palacio está buscando desesperadamente un asistente de comunicaciones a tiempo completo para trabajar de lunes a viernes, a quien se le pagará anualmente aproximadamente 32 mildólares, según el anuncio de trabajo que se publicó en la página oficial.
Los beneficios incluyen 25 días de vacaciones anuales, un plan de pensiones e incluso un 20 % de descuento en cualquiera de las tiendas de regalos de Royal Collection Trust en toda Inglaterra .
"El equipo de Comunicaciones Reales promueve el trabajo, el papel, la relevancia y el valor de la Familia Real ante una audiencia mundial. La reacción a nuestro trabajo es siempre de alto perfil, por lo que la reputación y el impacto estarán a la vanguardia de todo lo que hagas", menciona la vacante.
"Ya sea que trabaje en una visita de estado, un evento ceremonial o un compromiso real, se asegurará de que nuestras comunicaciones despierten constantemente el interés y lleguen a una variedad de audiencias", agrega.
Las habilidades que debe tener el nuevo asistente de comunicación de Buckingham
La publicación señala que el candidato debe tener "habilidades interpersonales sobresalientes" y ser capaz de "prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido".
Los deberes incluyen producir contenido en las plataformas de redes sociales, así como brindar asistencia administrativa y supervisar el acceso a los medios durante los eventos reales. También es imprescindible tener “conocimientos prácticos básicos de Excel”.
El puesto es para el campamento del rey Carlos III y la reina Camilla. La pareja ha seguido ocupada mientras el monarca, de 75 años, recibe tratamiento por su diagnóstico de cáncer.
Últimamente ha habido mucha preocupación por la realeza. A principios de este mes, Kate Middleton publicó una foto en honor al Día de la Madre en el Reino Unido y posteriormente fue criticada por editarla.
La imagen fue rápidamente retirada por las agencias de fotografía debido a su “manipulación”. Luego, la duquesa de Cambridge se disculpó rápidamente por los problemas de Photoshop.