Rose Hanbury, la aristócrata británica que fue señalada como la "tercera en discordia" en el matrimonio de los príncipes William y Kate Middleton, rompió el silencio.
Rose Hanbury, la "amante" del príncipe William, rompe el silencio
Rose Hanbury niega romance con el príncipe William
A través de su equipo de abogados y cansada de ser señalada como la amante del príncipe William, la marquesa de Cholmondeley se pronunció.
"Es totalmente falso", informaron los abogados a 'Business Insider' con el fin de dejar en claro que todo lo que se ha dicho no es más que un rumor que ha alcanzado dimensión global.
¿Quién es Rose Hanbury, la "amante" del príncipe William?
Rose Hanbury es marquesa de Cholmondeley, título que posee por su matrimonio con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley. Se conocieron en 2003 en Italia y pese a la diferencia de edades de 23 años, anunciaron su compromiso en 2009 y se casaron. Tienen tres hijos, dos mellizos de 15 años y una niña de 8.
Rose Hanbury era amiga cercana de Wiliam y Kate Middleton y fue a su boda en 2011 antes de que surgieran rumores de una aventura entre ella y el príncipe en 2019. Las especulaciones surgieron luego de haber sido vistos "cercanos" en un antro cuando Kate estaba embarazada de su tercer hijo, Louis.
El rumor resurgió en febrero de 2023. Se dijo en ese momento que William y Rose habían pasado juntos San Valentín y él le habría regalado un collar de perlas.
Rose Hanbury volvió a aparecer en escena los últimos días en plena ausencia de Kate Middleton por una sospechosa cirugía abdominal que la había mantenido lejos de las cámaras. Circuló la teoría de que Kate tenía problemas mentales y de salud derivados de la infidelidad de William.
En medio de la ola de especulaciones y teorías conspirativas, este lunes Kate y William reaparecieron haciendo compras en una tienda de Windsor cercana a su casa. Aunque las imágenes podrían echar abajo la ola de versiones que gira en torno al matrimonio, hay quienes aseguran que la mujer que aparece en el video no es la princesa.