El príncipe Harry y Meghan Markle rompieron el silencio sobre la polémica de la edición de fotografía de Kate Middleton para negar que fuentes cercanas hayan hecho comentarios sobre cómo la duquesa de Sussex habría manejado una situación similar.
Meghan y Harry rompen el silencio sobre polémica foto retocada de Kate Middleton
Meghan y Harry rompen el silencio sobre polémica foto retocada de Kate Middleton
En medio de las especulaciones sobre una imagen de Kate y sus hijos que fue compartida con motivo del Día de las Madres en el Reino Unido, misma que tenía una gran cantidad de retoques y que provocó aún más supuestos acerca de la salud de Kate, un portavoz oficial de Harry y Meghan habló al respecto.
Un portavoz de la Fundación Archewell de los duques de Sussex desmintió lo que una fuente cercana a la pareja supuestamente reveló a Page Six.
El portavoz aseguró que las citas publicadas por el medio, que afirmaban que una fuente "cercana al príncipe William, Harry y su esposa" no provenían de los Sussex.
La supuestas declaraciones afirmaron que el error de edición "no es un error que Meghan jamás cometería", y señaló que "tiene un buen ojo y una extraña atención a los detalles".
Sin embargo, el portavoz oficial de Archewell declaró a Newsweek que la información compartida con Page Six "no provino de nosotros", afirmando simplemente: "Con respecto a Page Six, eso no provino de nosotros".
La polémica foto retocada de Kate Middleton
La fotografía que Kengsinton Palace compartió hace unos días con motivo del Día de las Madres en el Reino Unido generó más teorías de conspiración sobre el estado de salud de Kate Maiddleton después de que seis de las principales agencias fotográficas del mundo la retiraran de sus redes en medio de la preocupación de que "la fuente haya manipulado la imagen".
Hasta el momento, la información oficial señala que Kate se está recuperando de su cirugía abdominal y regresará a sus funciones públicas para Semana Santa.
Por su parte, Kate Middleton asumió públicamente la culpa por la fotografía publicada y se disculpó por la "confusión".