A principios de este mes, Kate Middleton se sometió a una operación abdominal que estaba programada en la London Clinic, y ahora el palacio de Kensington confirmó por medio de un comunicado que ya regresó a su casa en el castillo de Windsor para continuar adelante con su recuperación.
Kate Middleton es dada de alta tras su operación abdominal
Kate Middleton es dada de alta tras su operación abdominal
Tal y como se explicó en su momento, la cirugía fue un éxito y desde la casa real aseguraron que la princesa de Gales está haciendo buenos progresos.
Kate y William han aprovechado el mismo mensaje para expresar su agradecimiento al equipo que cuidó de la duquesa durante su estancia en el hospital, así como a todas las personas que han enviado mensajes de ánimo a la familia en las últimas semanas.
"La princesa de Gales ha vuelto a su casa de Windsor para continuar con la recuperación de su operación. Su evolución es favorable. El príncipe y la princesa quieren dar las gracias a todo el equipo de la London Clinic, especialmente al equipo de enfermeros, por su dedicación y sus cuidados. La familia Gales se encuentra agradecida por los buenos deseos que ha recibido desde todas las partes del mundo", dice una parte del comunicado.
El 17 de enero se anunció que Kate estaba recibiendo tratamiento médico y que no se esperaba que retomara su agenda pública hasta después de Semana Santa.
Tal y como se había anunciado inicialmente, permaneció quince días en el hospital antes de recibir el alta. Allí recibió la visita de su suegro, el rey Carlos, antes de que él mismo ingresara en el mismo centro para someterse a una operación de próstata.