El príncipe William visitó este jueves a su esposa Kate Middleton, quien está hospitalizada en una clínica de Londres donde fue sometida a una "cirugía abdominal", cuyos motivos no se dieron a conocer, lo que planteó interrogantes sobre el estado de salud de la princesa de Gales.
Príncipe William visita a Kate Middleton en el hospital tras ser operada
Príncipe William visita a Kate Middleton en el hospital tras ser operada
El príncipe de Gales fue captado manejando un coche negro, al salir del hospital en el distrito de Marylebone de la capital británica.
De acuerdo con el diario británico The Telegraph, el príncipe William planea pasar el mayor tiempo posible con Kate mientras se recupera después de su hospitalización, además de que por el momento está a cargo de sus hijos; el príncipe George , de 10 años, la princesa Charlotte, de 8 y Príncipe Louis, de 5 años, en su casa de Windsor.
Ante las interrogantes sobre el motivo por el cual Kate Middleton fue operada, la revista People reveló que el problema de la princesa no está relacionado con cáncer, como se comenzó a especular.
Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal
Este miércoles se informó que Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal, sin embargo, no se revelaron más detalles sobre los motivos por los que se llevó a cabo el procedimiento.
"Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa", se lee en el comunicado.