La sexta temporada de The Crown regresará a Netflix el próximo 16 de noviembre y acaba de confirmar uno de los nuevos personajes: Pippa Middleton.
'The Crown' confirma inesperado personaje en su sexta y última temporada
'The Crown' confirma inesperado personaje en su sexta y última temporada
La actriz Matilda Broadbridge anunció en Instagram que interpretará a la hermana pequeña de la Kate Middleton en la próxima temporada, que será también la última.
El romance universitario del príncipe William y Kate Middleton será parte de la trama en los próximos episodios, por lo que es de suponer que Pippa hará su aparición al mismo tiempo.
Matilda adelantó que su papel es pequeño y que su aparición será breve, pero sin duda también será una de las más comentadas debido al perfil mediático de la socialité.
Ella consiguió convencer a los productores de que era la joven adecuada para meterse en piel de Pippa, a pesar de ser una desconocida, en un proceso de casting en el que participaron cientos de candidatas.
En un principio, los duques de Cambridge respiraron tranquilos cuando se estrenó el drama acerca del reinado de Isabel II porque estaba previsto que terminara a principios de la década de los 90. Eso significaba que incluiría acontecimientos como la separación del actual rey Carlos y su primera esposa Diana de Gales, pero dejaría fuera de la historia su muerte y los escándalos de los royals más jóvenes.
La última temporada de 'The Crown'
Sin embargo, el éxito de la serie hacía poco probable que Netflix quisiera terminar con el proyecto, por lo que se calcula que la siguiente entrega abarcará un periodo entre 1997 y los inicios de los 2000, coincidiendo con la etapa universitaria de Kate durante la que conoció al heredero al trono británico en la universidad de St. Andrews.
The Crown no documentará uno de los momentos triunfales de Pippa: cuando acompañó a su hermana camino del altar como dama de honor en su boda con William, porque ese día tuvo lugar en 2011, y a no ser que cambien los planes, la serie terminará mucho antes.