¿Una royal más cerca del pueblo? La princesa Ingrid Alexandra de Noruega se independizó y se mudó a un barrio hipster en Oslo, donde compró un departamento, luego de que en abril pasado terminó sus estudios de bachillerato.
Ingrid Alexandra: la princesa hipster de Noruega se independiza
La princesa Ingrid Alexandra de Noruega se muda a un barrio hipster
La hija del príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit, quien tiene 19 años, dejó la residencia de la Familia Real y se instaló en Grünerløkka, un barrio muy trendy donde podrá llevar una vida “normal”.
¿La princesa incómoda de Noruega?:
De acuerdo con medios noruegos, citados por Vanitatis, la segunda en la línea de sucesión al trono de Noruega dejó atrás su vida en Skaugum, la residencia oficial, y ahora comienza a vivir su vida de forma independiente, como es costumbre entre los adolescentes que llegan a la mayoría de edad en Escandinavia.
Ingrid Alexandra: la princesa hipster de Noruega se independiza
La princesa Ingrid Alexandra de Noruega, quien después de su papá el príncipe Haakon se convertirá en reina de su país, ha decidido independizarse y para ello se instaló en un departamento localizado en uno de los barrios más vibrantes y populares de Oslo que, de acuerdo con el medio español es el lugar de encuentro para las tribus urbanas de jóvenes relacionados con los campos creativos, ya que en la cercanía se encuentran escuelas de diseño y bellas artes, que sumado a la oferta de bares, restaurantes y cafés le dan su ambiente hipster al lugar.
Sin embargo, la vida mundana le durará poco a Ingrid Alexandra, ya que en enero comenzará su formación militar (tal y como ocurrió en semanas recientes con Leonor, princesa de Asturias ), luego de que en abril pasado se graduó de la prepa, tras concluir sus estudios de bachillerato en el instituto Elvebakken.
Grünerløkka: el barrio hipster donde vive Ingrid Alexandra de Noruega
Localizada en la capital de Noruega, Grünerløkka es “una de las áreas más de moda de Oslo, conocida por su arte callejero, elegantes bares, concurridas discotecas y apacibles cafés”, según describe Google Maps al barrio donde vivirá la princesa Ingrid Alexandra.
Tienes que leerla:
De acuerdo con el popular sitio de información geográfica, en este lugar abundan las boutiques independientes que venden artículos de diseño y moda vintage, “mientras que los mercados de fin de semana en las plazas del barrio atraen multitudes con sus comidas, utensilios de cocina, joyas y artículos de primera necesidad artesanales”. Al lugar lo caracterizan también los senderos para caminar a lo largo del río Akerselva, que también está flanqueado por pequeños parques y lugares para conciertos.