El rey Carlos y otros miembros de la realeza también recibieron nuevos títulos
Kate no fue la única que recibió nuevos títulos ya que otros miembros de la realeza también tuvieron este honor, incluido el rey Carlos, cuyos nuevos títulos son los siguientes:
Sponsor del Her Majesty’s Ship Queen Elizabeth
Como parte de su compromiso con las fuerzas armadas británicas, el Rey Carlos ha sido nombrado Sponsor del HMS Queen Elizabeth. Este nombramiento demuestra su apoyo a la Marina Real y su compromiso con la defensa y seguridad del Reino Unido.
El HMS Queen Elizabeth es uno de los portaaviones más modernos y avanzados del mundo, y el nombramiento del Rey Carlos como Sponsor destaca su papel como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas del Reino Unido.
Coronel en Jefe del Regimiento Real de Dragones Escoceses
El Rey Carlos también ha sido nombrado Coronel en Jefe del Regimiento Real de Dragones Escoceses. Este regimiento tiene una rica historia y ha desempeñado un papel vital en la defensa de Escocia y el Reino Unido.
Como Coronel en Jefe, el Rey Carlos demuestra su compromiso con las fuerzas terrestres y su apoyo a los soldados y oficiales que sirven en el regimiento.
Coronel en Jefe del Real Regimiento de Tanques
Además de su nombramiento en el Regimiento Real de Dragones Escoceses, el Rey Carlos también ha sido nombrado Coronel en Jefe del Real Regimiento de Tanques. Este regimiento es conocido por su valentía y habilidades en combate.
Miembros de la realeza que también obtuvieron nuevos títulos militares
De igual forma la reina Camila fue nombrada como la Patrona del Departamento de Capellanes del Ejército Real, puesto que antes era de la reina Isabel. Este no es el primer cargo militar de la reina ya que en junio obtuvo el título de Coronel en Jefe de los Lanceros Reales.
Por otro lado el príncipe William recibió el cargo de Coronel Jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército, al cual en su momento, Harry sirvió como piloto de helicópteros Apache, luchando contra los talibanes mientras servía en Afganistán, episodio que relató en su controversial libro.
Otros miembros con nuevos cargos fueron la princesa Anne, el duque de Edimburgo y la duquesa y el duque de Gloucester.