Meghan y Harry venden su casa en Montecito, California
De acuerdo con los informes, la pareja está explorando propiedades en Malibú para estar más cerca de Los Ángeles.
Esto se relacionaría con las intenciones de Meghan Markle de regresar a Hollywood, quien de acuerdo con fuentes, está planeando su regreso, por lo que su mudanza a Malibú se debe a que quiere estar más cerca del corazón de la industria.
Christopher Andersen, autor de The King, reveló a Fox News Digital en mayo pasado que las aspiraciones de Meghan son tener un programa de entrevistas como el de Oprah Winfrey.
"Preveo que Meghan presentará un programa de entrevistas. Parece que está bien preparada para ese papel, y no sería sorprendente verla abrirse camino en una carrera similar a la de Oprah Winfrey en los medios, incluida la conducción, lanzar una revista, producir, dirigir, entre otras cosas", aseguró.
Sin embargo, otra de las teorías sobre la venta de la casa de Meghan y Harry en Montecito, es que atraviesan por problemas económicos, por lo que buscarían tener una propiedad más “modesta” y que implique menos gastos de mantenimiento.
Recientemente, Spotify canceló el millonario contrato que firmaron en 2020 por más de 20 millones de dólares.
La casa de Meghan y Harry en Montecito, California
La espectacular mansión que Meghan y Harry compraron en Montecito, California en 2020 tiene más de 7 hectáreas de terreno. Cuenta con alberca, área de juegos infantiles, nueve habitaciones y 16 baños.
La propiedad, cuyo valor se estima en 15 millones de dólares fue adquirida por la pareja a través de una hipoteca, según reveló el príncipe Harry en su libro de memorias Spare.