Meghan y Harry culpan a la reina y al covid de sus fracasos profesionales
Según los informes, el príncipe Harry y Meghan Markle creen que la muerte de la Reina Isabel y la pandemia por el Covid-19 han obstaculizado sus esfuerzos profesionales.
De acuerdo con una serie de informes, el príncipe Harry y Meghan Markle creen que las fuerzas externas son responsables de su incapacidad para encontrar el éxito después de dejar sus deberes como miembros de la familia real.
“Se dice que creen que han tenido mucha mala suerte”, dijo una fuente a The Daily Mail el sábado. El informante agregó que la pareja cree que el Covid-19, las recesiones económicas y la mala salud y las muertes posteriores del Príncipe Felipe y la Reina Isabel II obstaculizaron sus intentos de desarrollar carreras en el sector privado.
Los planes frustrados del el príncipe Harry y Meghan Markle
El duque, de 38 años, y la duquesa de Sussex, de 41, anunciaron que dejarían sus principales deberes reales en enero de 2020, solo unos meses antes de que el mundo colapsara debido a la pandemia por el coronavirus.
Luego dieron una entrevista a Oprah Winfrey en marzo de 2021, en la que hablaron con franqueza sobre su descontento con la familia real, incluida una polémica afirmación de que un miembro anónimo cuestionó el color de piel del Príncipe Archie antes de que naciera. Un mes después de la entrevista, el duque de Edimburgo murió a los 99 años de edad.
En agosto de 2022, Markle lanzó un podcast, Arquetipos, pero se vio ensombrecido por la muerte de la Reina Isabel II al mes siguiente. A pesar de que el podcast atrajo grandes índices de audiencia, Spotify anunció junto con el duque y la duquesa en junio que ya no trabajarían juntos.
Una fuente le dijo a The New York Post en ese momento que la pareja no había producido suficiente contenido para justificar su trato de 20 millones de dólares. La noticia llegó inmediatamente después de que la plataforma eliminara 200 puestos de trabajo en un esfuerzo por ahorrar fondos. Luego, una fuente también dio a entender que Spotify estaba desconcertado por algunas de las sugerencias de Harry para otras ideas de podcasts.
Según los informes, la realeza lanzó una serie de entrevistas con figuras notables como Vladimir Putin, Donald Trump y Mark Zuckerberg sobre sus traumas infantiles.
Una fuente le dijo previamente a Bloomberg que la practicidad de las propuestas de Harry les pareció a algunos empleados de Spotify "cuestionables", considerando que personas como Putin y Zuckerberg rara vez dan entrevistas sobre su vida personal.
La pareja también fue criticada como "floja" por el ejecutivo de Spotify, Bill Simmons. El comentarista deportivo, que es el jefe de contenido deportivo internacional de Spotify, dijo en su propio podcast que la pareja son "malditos estafadores".
Sin embargo, Harry no planea reducir la velocidad a pesar de las críticas. El sitio de noticias Page Six informó en exclusiva la semana pasada que quiere filmar una serie documental en África para Netflix.