Después de su comparecencia ante un tribunal en Inglaterra (que marcó un hecho histórico para la Familia Real británica), donde fue interrogado por su demanda contra Mirror Group Newspapers, el príncipe Harry se relajó y tuvo un excelente vuelo de regreso a Estados Unidos, para reunirse con su esposa, Meghan Markle, y sus hijos, los príncipes Archie y Lilibeth. Esto lo confirmó un asistente de vuelo que atendió al hijo mejor del rey Carlos III de Inglaterra, quien compartió una foto que se hizo con Harry, en la que se le puede ver de muy buen humor.
Harry regresó feliz y sonriente a Estados Unidos y tenemos las pruebas
El regreso de Harry a Estados Unidos
Holden Pattern es el nombre del sobrecargo quien compartió la foto junto a Harry en su cuenta de Instagram, según dio a conocer Vanitatis.
Todos los detalles:
En dicha imagen, puede verse al duque de Sussex vestido de jeans y una playera de algodón negro y mangas cortas. Un outfit que contrasta con la severidad del traje azul marino y corbata gris con los que fue visto al salir de la audiencia el pasado miércoles 7 de junio.
El príncipe Harry regresó a Estados Unidos en un vuelo comercial de American Airlines en el que el sobrecargo Holden Patter aprovechó para hacerse una foto con el duque de Sussex, de quien dijo que le regaló una copia de su polémico libro de memorias, Spare: En la sombra.
Le han hecho mucho daño:
“Acabo de encontrar este libro en mi equipaje, que me dio un pasajero", escribió el asistente de vuelo junto a una imagen que publicó en la sección de Historias de su cuenta de Instagram. En ella puede verse el ejemplar de Spare que Harry le dio.
¿Cuándo volverá Harry a Reino Unido?
Durante su más reciente visita a Inglaterra, el príncipe Harry compareció en el Tribunal Superior de Londres para dar su testimonio en el juicio por hackeo telefónico del que tanto el duque de Sussex como un grupo de personas acusan a la editorial Mirror Group Newspapers. En este caso, los afectados señalan que el grupo de medios ha recopilado información sobre ellos de manera ilegal durante varios años.
El abogado de Harry:
En este proceso legal, el hermano del príncipe William contó con la defensa de David Sherborne, quien en el pasado trabajó para la princesa Diana, cuando ésta demandó a un grupo de paparazzi por el acoso del que era objeto. El abogado busca comprobar ante las autoridades judiciales de Inglaterra que el acoso de la prensa ha provocado en el príncipe Harry “depresión y boicoteo a sus relaciones sociales durante años”.
Por ahora, parece que pasará un tiempo considerable antes de que el duque de Sussex regrese a Reino Unido, pues de acuerdo con información difundida por el Daily Mail, ni él ni su familia están invitados a las celebraciones por el cumpleaños de su papá, el rey Carlos III.