Una de las mujeres de la realeza que más atención capta en el planeta es Su Alteza Serenísima la princesa consorte de Mónaco, Charlène, por sus varias crisis: los rumores de infidelidad, un inminente divorcio y de sus múltiples problemas de salud que la mantuvieron alejada del principado. Ahora el motivo es mucho más amable: un nuevo cambio de look.
Todos los looks de Charlène con los que mando un 'statement'
A diferencia de otras royals, como Catherine, princesa de Gales, y la reina Letizia que tienen un estilo muy bien definido, Su Alteza SerenísimaCharléne ha cambiado de look en varias ocasiones y en momentos que son muy importantes en su vida, las sorpresas que ha dado con sus elecciones son mayúsculas.
Publicidad
A sus 44 años y desde que entró a la Casa Real de Grimaldi, luego de ser una nadadora olímpica, su imagen era con una melena rubia suave y messy, el día que se casó con el príncipe soberano de Mónaco, Alberto de 64 años, utilizó un moño bajo y elegante, pero mucho ha cambiado desde ese día.
La ondas sueltas que solía utilizar en el pelo cuando se casó cambiaron drásticamente, luego de ser apodada La Novia Fugitiva debido a que los rumores que surgieron de que no quería casarse y por eso no dejó de llorar durante toda la ceremonia y después porque buscó asilo en la embajada de Zimbabue.
De un estilo con una paleta neutra de crema, gris pardo y beige, el cambio fue en el 2020, cuando llegó al 107° Tour de Francia en Niza junto a su esposo, el príncipe Alberto. En ese momento adoptó un nuevo mini flequillo en el evento, que parecía haber sido cortado sin rodeos en la parte delantera, aunque mantiene el messy de su pelo rubio.
Para finales de ese año el matrimonio de los príncipes de Mónaco supuestamente entró en una crisis porque surgió una tercera demanda de paternidad. Aquel rumor era que Alberto habría tenido un tercer hijo (si es que se prueba) por amor con una mujer brasileña, cuando ya estaba en una relación con la nadadora.
Ese fue justamente un momento extremo en el cambio de look de Charlène. La princesa consorte decidió raparse la mitad de la cabeza en un estilo de una punk rockera, que mostró durante una feria de Navidad. Dejó entonces los mechones rubios y se transformó drásticamente hasta verse casi irreconocible.
En este estilo su lado izquierdo estaba afeitado, se tiñó el pelo, dejó de ser rubia para llevar una melena marrón y entrecortada, esto dio una impresión de que la princesa consorte tuvo su punto de rebelión, un mensaje con el que parecía decir que ya no estaba dispuesta a seguir con las reglas de la Familia Real, con la que en algún punto describió en la que tenía "una vida solitaria".
Publicidad
Ese fue el primer cambio fundamental en cuanto a imagen que hizo Charlène y que dejó en claro que estaba lista para poner distancia a las tradiciones de los Grimaldi y que tomaría las riendas de su vida, que se tradujo en que decidió salir del principado para irse a Sudáfrica y se ausentó durante 10 meses, debido a que fue hospitalizada por una grave caso de sinusitis que prolongó su regreso.
En "casa" la ex nadadora cambió ese dramático corte de pelo con el que salió del principado para usar sus mechones con un tono rubio más natural y así se quedó hasta que regresó en noviembre de 2021 al principado después de un centro de tratamiento.
En mayo de 2022, volvió a cambiar su apariencia sus mechones cambiaron para tener el pelo corto y ahora era rubia platinada, sus emociones una vez más fueron puestas de manifiesto porque demostró su tranquilidad al regreso de su temporada en la que se pudo recuperar.
Fue un look que siguió usando durante meses a medida que volvía a aparecer en público, participando en compromisos en solitario y giras conjuntas con el príncipe Alberto. A medida que comenzó a asistir a más y más eventos, en ese momento regresó a un estilo más corto y suave, así como el color de un aspecto rubio miel.
El nuevo look de la princesa consorte Charlène
Este fin de semana Charlène cambió una vez más su look para su aparición en el evento anual de la F1 de Mónaco, en la que estuvieron también otros miembros de la Casa Real de Grimaldi. Ahora con un estilismo que mantiene corto su melena se ve renovada, brillante y una vez más castaño, en un estilo elfin.
Combinó su nuevo y dramático 'do' con un elegante vestido largo con un corte clásico de estilo recto de cuerpo entero, con rayas de colores del arco iris en la parte delantera. Su peinado fue con raya de lado. Utilizó de accesorios aretes de diamantes, con un maquillaje con su base fresca, con smokey eyes, en un color marrón claro.