La pareja abandonó el lugar a las 10:00 p. m. del martes, como se había revelado ya, abordo de una camioneta. "Hubo numerosos fotógrafos que dificultaron su movilidad por las calles", explicó un vocero de los uniformados con respecto a la terrible experiencia que vivieron los ex royals y la mamá de la ex actriz.
Aunque también especificó que "el duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informaron de colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto". Un publirrelacionista de la pareja había informado que la "persecución implacable" duró más de dos horas y que provocó "múltiples casi colisiones" con conductores y peatones.
¡También te puede interesar!
El alcalde de Nueva York informó de la situación
La fuente cercana a Harry y Meghan también había dicho que estuvieron involucrados dos oficiales de la policía de Nueva York. El alcalde Eric Adams confirmó esto último en una conferencia de prensa el miércoles y dijo que, según un informe que recibió, dos oficiales de la policía de Nueva York "podrían haber resultado heridos".
Adams hizo eco a la forma en que la princesa Diana murió en 1997 en una persecución y accidente en el Pont de l'Alma en París. "No creo que haya muchos de nosotros que no recuerden cómo murió la mamá (de Harry). Sería horrible perder transeúntes inocentes durante una persecución como esta y (que) también les haya pasado algo a ellos", dijo.