Para quienes se preguntaban qué había hecho Meghan Markle durante el fin de semana en que su suegro, el rey Carlos III, fue coronado junto a su esposa la reina Camila, finalmente se supo que la esposa del príncipe Harry ( quien sí acudió al evento, donde no cruzó palabra con su hermano William y del que “huyó” de forma discreta) dio un paseo este domingo en compañía de dos amigos por las inmediaciones de su casa en Montecito, California.
Meghan Markle reaparece en público tras la coronación de su suegro, Carlos III
Luego de que Harry confirmó que asistiría a la coronación de su papá, se dio a conocer que la duquesa de Sussex no acudiría con él, ya que habría preferido atender asuntos familiares, como el cumpleaños de su hijo mayor, Archie, quien ese mismo sábado cumplió cuatro años de edad.
¿Fue la mejor decisión?
Y aunque hasta ahora no se ha dado ninguna explicación oficial acerca de su ausencia, el consenso general es que se trató de una decisión tomada por la duquesa para dejar todo el protagonismo en el rey y llevar la fiesta en paz con los otros miembros de la Familia Real y el palacio de Buckingham.
Meghan prefirió no asistir a la coronación
Tanto Meghan Markle como Buckingham estaban conscientes de que la presencia de la duquesa de Sussex en la coronación de Carlos III causaría un gran revuelo y muy probablemente distraería la atención del verdadero motivo de la jornada.
Un gesto de buena voluntad:
Esto debido a que a partir su llegada a la Familia Real británica ocasionó desde polémicas con tintes racistas, hasta la renuncia del príncipe Harry a sus deberes y beneficios como miembro senior de la realeza británica. Situación que, más tarde, con la publicación de las memorias de éste, Spare: En la sombra, resquebrajaron la relación entre los Sussex y la corona e hizo que su hermano mayor, el príncipe William, se distanciara, al parecer, por completo de él.
¿Qué hizo Meghan Markle el fin de semana de coronación de Carlos III?
En ese sentido, la ex actriz estadounidense de 41 años optó por quedarse en casa el sábado porque sabía que los paparazzi estarían alerta y esperando para descubrir qué hacía ella mientras su esposo asistía junto al resto de la Familia Real al servicio religioso en la Abadía de Westminster.
Espera que no sea demasiado tarde:
Ese mismo día cumplía años su hijo Archie, y se cree que organizó una fiesta muy íntima para celebrarlo a la que su esposo llegó a tiempo tras abandonar Reino Unido después de concluir la coronación.
Sin embargo, el domingo por la mañana Meghan decidió salir a dar un paseo de 40 minutos cerca de su mansión de Montecito, según reporta TMZ, acompañada de dos de sus amigos más cercanos, Markus Anderson y Heather Dorak. Meghan iba vestida con ropa deportiva y se puso también un gorro y unas gafas de sol para tratar de pasar desapercibida, aunque no lo consiguió. Por otra parte, en las imágenes que se tomaron de ella aparece sonriente y relajada, y sin rastro de que la tensión de los últimos días le hubiera pasado factura.
Recientemente se dio a conocer que, después del polémico documental en el que Harry y Meghan narraron los retos que han enfrentado como pareja y los motivos que los orillaron a alejarse de Reino Unido, ahora se encargarán de producir un nuevo documental sobre África, también para Netflix.
Con información de Bang Showbiz