La futura reina de Inglaterra, Kate Middleton , es capaz de conquistar con su estilo hasta a los ciudadanos más jóvenes del Reino Unido. Durante la gira que la princesa y el príncipe William están teniendo por Gales sucedió un momento muy enternecedor y divertido con un bebé que se mostró muy entusiasta ante la royal.
VIDEO: Tierno ladrón le roba la bolsa a Kate Middleton y nos derrite el corazón
Bebé le roba la bolsa a Kate Middleton
Durante su visita Kate Middleton conoció a Daniel Williams, de 1 año, y a su mamá, Lucy, en Aberfan, Gales. Mientras Middleton conversa con ella, como se muestra en un clip compartido por ITV Wales en Twitter, el bebito toma la Mulberry con estampado de cocodrilo de la princesa.
La bolsa de mano es de un estilo de la temporada pasada, que originalmente se vendió en poco más de 15 mil pesos. En lugar de tratar de recuperarla, Middleton se lo dejó por un momento y continuó saludando a otras personas. Gesto que le valió el aplauso generalizado.
This was the moment one-year-old Daniel Williams took a fancy to the Princess of Wales' handbag as she greeted crowds in Aberfan 👜https://t.co/ZXAfIehKMR pic.twitter.com/Lbu5hAKL1M
— ITV Wales News (@ITVWales) April 28, 2023
Lucy reacciona encantada (y con un poco de horror) cuando el pequeño Daniel juega con la bolsa e incluso trata de morderla; su mamá le pidió: "¡No te la comas!", como se puede escuchar en el video. Después de que Daniel arroja el costoso accesorio, su mamá logró atraparlo y con una graciosa mueca, se lo regresa a su muy divertida dueña.
El look deslumbrante de Kate Middleton
Para este encuentro con la gente, Kate deslumbró con su look, con su vestido favorito y reciclado de Zara, al que le puso un abrigo negro de Catherine Walker, con el broche de puerro de la Guardia Galesa de la reina Isabel II para estar muy ad hoc para la ocasión y la sede.
"Estoy sin palabras", expresó Lucy más tarde a ITV sobre el momento, que aseguró que "no olvidará. Creo que simpatizaba con lo difícil que es lidiar a veces con los niños. Me dijo: '¡Él puede tenerlo para jugar, volveré!', como si fuera cualquier otra persona en la calle".
Ya sea cuando visitó una escuela forestal en Dinamarca o cuando asistió a una asamblea escolar en Inglaterra, Middleton parece estar en su elemento durante sus muchos compromisos cuando hay niños en el lugar, no por nada es la excelente mamá de George, Charlotte y Louis, y también ha lidiado cuando este último es un "torbellino".