Alexandra, quien lucía cómoda y relajada, complementó su look con unos aretes de brillantes y un bolso de Chanel. El novio portó un traje color azul marino y corbata en azul cielo. Con una gran sonrisa, la pareja saludó a sus súbditos a la salida del Ayuntamiento.
La mamá de la novia también se veía elegante, la gran duquesa de Luxemburgo María Teresa eligió un look en fucsia y naranja de Natan Couture, la casa de moda belga que es tan solicitada por otras royals. Llevó como accesorio una bolsa tipo clutch de la marca de su amiga la archiduquesa Sophie de Habsburg.
Las cuñadas de Alexandra, las princesas Stephanie y Claire también se veían comme il faut. Mientras Stephanie, quien se acaba de convertirse en mamá, se puso un vestido en azul marino de Armani Express; Claire se decantó por un gwon muy primaveral de Diane Von Furstenberg.
Al término de la ceremonia civil, la pareja se dirigió al Palacio y tras tomar las fotografías oficiales salieron al balcón a saludar a todos aquellos que se sumaron a este día lleno de alegría para la gran familia ducal de Luxemburgo.
La pareja contraerá matrimonio religioso la próxima semana en Francia, en la Iglesia de San Trofeo en Bormes-Les-Mimosa, donde se darán cita varios miembros de la realeza nórdica, y donde seguramente se llevará a cabo un despliegue de elegancia, tiaras y grandes looks.
¿Quién es Alexandra de Luxemburgo?
Alexandra y Nicolas anunciaron su compromiso el pasado noviembre y la realidad es que muy poco se sabe de la única hija mujer de Enrique y María Teresa de Luxemburgo porque ha llevado una vida con un low profile. Nació el 16 de febrero de 1991, y fue la cuarta hija de los entonces príncipes herederos.