Sarah Ferguson reaparece y la razón por la que no fue invitada a la Coronación
De acuerdo con especialistas en realeza británica, la duquesa de York se excluyó a sí misma de la ceremonia por su 'vergonzoso' comportamiento del pasado.
Sarah Ferguson reapareció; en las fotografías se le puede ver muy animada mientras promocionaba sus libros en Londres, luego de que hay afirmaciones de que no fue invitada a la próxima coronación del rey Carlos III, el 6 de mayo, debido a una "vergonzosa conducta" en el pasado.
La duquesa de York asistió hoy a la Feria del Libro de Londres en Olympia, donde habló sobre sus diversas obras de ficción, incluidas sus novelas y libros para niños. La royal, de 63 años, se mostró feliz cuando profundizó en su escritura durante una sesión de meet and greet en el evento literario.
Publicidad
¿Cómo fue la reaparición de Sarah Ferguson?
Sarah optó por un look simple pero elegante; un blazer negro con cinturón y cuello mandarín sobre una falda larga roja y negra. Completó el conjunto con un par de botas de tacón de gamuza negra hasta la rodilla y una bubble ponytail, así como un maquillaje clásico.
Ferguson recientemente hizo varias apariciones mientras promocionaba su novela más reciente, A Most Intriguing Lady. Durante una entrevista reveló que estaba complacida de que su carrera como escritora hubiera despegado, lo que le dio "otra forma de ser famosa", además de casarse con un miembro de la Familia Real.
En a entrevista, Sarah explicó que su nueva carrera aseguró que casarse con alguien de The Firm ya no fuera su "único reclamo a la fama". Agregó que se siente "muy orgullosa de haberme embarcado en una nueva carrera a los 70 años. No mucha gente tiene esa oportunidad".
Ferguson recalcó que "ahora, haberme casado con la Familia Real no es mi único reclamo a la fama, soy una autora que ha aparecido en la lista de los más vendidos del Sunday Times. Siento que este es mi momento. Es muy liberador". La aparición de Sarah se da después de los informes de que no asistirá a la Coronación del rey Carlos III.
¿Por qué Sarah Ferguson no va a la Coronación?
La semana pasada se informó que no se espera que la duquesa de York asista a la ceremonia el 6 de mayo, a pesar de que la princesa Beatriz y la princesa Eugenia sí estarán allí. Expertos afirmaron que Su Majestad decidió no invitar a Ferguson al evento histórico porque es una "vergüenza" y ya no es miembro de la Familia Real.
En una entrevista con el MailOnline, Tom Bower aseguró que Sarah se había excluido a sí misma debido a su "conducta" anterior. Agregó que su presencia "provocaría comentarios críticos que el rey no necesita". Bower insistió en que Ferguson se quedará fuera "porque no es miembro de la Familia Real".
Publicidad
Richard Fitzwilliams elogió la decisión "extremadamente sabia" de Carlos III. Estuvo de acuerdo en que la duquesa de York ha sido una "vergüenza para la Familia Real durante muchos años". No obstante, la aparente decisión sorprendió a algunos especialistas en los royals, como Omid Scobie, quien tuiteó: "Si es cierto, se siente un poco cruel, ¿no?"
¿Qué comportamiento tuvo Sarah Ferguson?
Uno de los momentos más vergonzosos de Sarah fue cuando se publicaron fotografías que mostraban que su asesor financiero John Bryan le chupaba los dedos de los pies en su villa de vacaciones en St Tropez. La pareja también fue vista besándose, abrazándose y descansando en la piscina.
Se dijo que tuvo una ruptura con su una vez buena amiga, la princesa Diana, después de que Ferguson afirmara que le contagió una verruga después de tomar prestado un par de sus zapatos. Según los informes, todavía no hablaban en el momento de la muerte de Diana en 1997.
Y en 2010 se disculpó después de haber sido grabada en secreto ofreciendo vender el acceso al príncipe Andrés a cambio de 500 mil libras esterlinas. Sarah asistió al funeral de la reina Isabel II en la Abadía de Westminster en septiembre pasado, pero no fue de los 30 invitados al funeral del príncipe Felipe en abril de 2021.