Alejandra Prat, una conocida periodista en España, aseguró en el programa matutino Y ahora Sonsoles que la infanta Cristina, hija de los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, se ha dado una nueva oportunidad en el amor y, según las propias palabras de la periodista, el nuevo noviazgo de Doña Cristina “está por afianzarse”, pero ¿quién es la nueva ilusión de la infanta?
Con 57 años y aún sin divorciarse, la infanta Cristina está enamorada, aseguran
Se rumora que se trata de un empresario, de abolengo en Barcelona, de apellido ilustre y además se dice que forma parte del círculo de amigos de la infanta desde hace mucho tiempo.
La infanta continúa radicando en Ginebra, donde trabaja para la fundación del Aga Khan, está de más decir que ya lleva tiempo separada del padre de sus hijos, Iñaki Urdangarin.
Señales de que la infanta Cristina tiene un nuevo amor
Entre las señales que indicarían que la infanta Cristina está enamorada se encuentran que se ha trasladado en varias ocasiones a Barcelona con el pretexto de estar cerca de su hijo Pablo, quien radica en la ciudad catalana, aunque en realidad sería para ver a su enamorado. La infanta –quien vivió en Barcelona durante años– lleva un bajo perfil cuando visita la ciudad, trata de esquivar a los paparazzi alojándose en un mismo hotel y visita restaurantes poco llamativos. También frecuenta a sus amigos de siempre, quienes han mantenido en total secreto su nueva relación.
No es de extrañarse el hermetismo y que la hermana del rey Felipe VI prefiera ser más cuidadosa con su vida, especialmente por lo mediática que se volvió la relación de su aún esposo Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia.
Los obstáculos de la infanta Cristina y su nuevo amor
Además de esto, la infanta ha sido aconsejada de no dejarse ver con su nuevo amor hasta que no quede resuelto su divorcio, la infanta se casó en 1997 con Iñaki, papá de sus cuatro hijos y con quien además protagonizó una de las grandes polémicas de la Casa Real española, el caso Noos, que llevo a Iñaki a pasar varios años en prisión.
Ya paso tiempo desde que Urdangarin fue liberado, ambos rehacen su vida y según los periodistas que se han pronunciado respecto a la nueva relación de la infanta, esta se encuentra feliz y muy ilusionada, ahora solo falta conocer la identidad del hombre que le ha devuelto la sonrisa a Doña Cristina.