Se dice que el rey Carlos III le dio al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle semanas para desalojar su “hogar de gracia y favor” en Frogmore Cottage en Windsor, pero que ahora planea ofrecerles una habitación en el Palacio de Buckingham cuando visiten Gran Bretaña en el futuro, lo que podría suceder en el futuro cercano si los duques de Sussex deciden asistir a la coronación del monarca, luego de que se confirmó que ya fueron invitados oficialmente a dicho acto.
¿Busca una tregua? Carlos ofrece departamento en Buckingham a Harry y Meghan
¿Carlos busca una tregua con Harry y Meghan?
De acuerdo con recientes informes, Carlos estaría listo para ofrecer una “tregua” a su hijo menor y a su nuera, al permitirles quedarse en el Palacio de Buckingham cuando visiten Gran Bretaña en el futuro.
¿Dejarán atrás el pasado?
Según The Mail on Sunday, el monarca de 74 años pensaría darle al príncipe Harry y a su esposa un lugar de lujo en el palacio. El medio británico asegura que esta acción sería parte del “último movimiento en el complejo carrusel de propiedades reales puesto en marcha por los planes del rey para simplificar la monarquía y eliminar los beneficios de los miembros de la realiza que no trabajan”.
¿Dónde viven el príncipe Harry y Meghan Markle?
Harry y Meghan ahora viven en una casa de nueve habitaciones de 12 millones de libras en Montecito, California, después de abandonar la vida como miembros de la realeza en 2020, y recientemente trascendió que les pidieron que sacaran sus pertenencias de Frogmore.
Son 'recortes' necesarios que está aplicando el monarca
The Mail on Sunday agregó que las fuentes del Palacio insistieron en que la pareja seguirá siendo invitada a la coronación del rey el 6 de mayo a pesar de las consecuencias de las constantes revelaciones de Harry sobre la realeza en entrevistas y su libro de memorias Spare: En la sombra.
A pesar de todo, el rey Carlos III es 'un buen hombre'
El medio británico aseguró que fuentes cercanas al rey Carlos y la reina consorte Camila dijeron que la pareja estaba furiosa y cansada por las afirmaciones de la autobiografía del príncipe Harry, en la que dice que su hermano, el príncipe William, lo tiró al suelo.
“Su Majestad está furioso, al igual que William. Pero el rey no es un mal hombre. No desea ver a su hermano Andrew sin hogar o sin un centavo. Tampoco desea privar a los Sussex de una base en el Reino Unido. Londres encaja mejor. Los Sussex siempre han querido habitaciones en el Palacio de Buckingham. Podrían tener las antiguas habitaciones de Andrew allí, que actualmente están siendo desocupadas”, agregó la fuente.