Cada vez está más cerca la fecha en la que Tamara Falcóle dé el "¡Sí, acepto!" a su prometido Iñigo Onieva, toda España está con la esperanza de que en esta ocasión no haya sorpresas desagradables y que la pareja ahora sí pueda llegar al altar, el próximo 8 de julio, en el palacio El Rincón.
La VI marquesa de Griñón va compartiendo a cuentagotas los detalles de la ceremonia, que será de las más importantes en la Madre Patria por los socialites, famosos, aristócratas y más que reunirá. El detalle más reciente que conocimos fue su anillo de compromiso, uno nuevo, claro está.
Publicidad
Por segunda ocasión la joya volvió a aparecer en el set del programa El hormiguero, sucedió así el pasado septiembre, cuando mostró la sortija en exclusiva en el espacio que conduce Pablo Motos. "Es el momento en el que, por primera vez, vamos a poder ver tu anillo de compromiso", anunció el presentador.
La hija de Isabel Preysler lo enseñó entonces a la cámara para que la gente pudiera verlo bien. "¿Puede que sea como el de la otra vez, pero con piedras más gordas? Va subiendo la apuesta…", comentó divertida la hormiga Trancas. La ganadora de MasterChef Celebrity contestó: "Vamos a dejarla aquí. Con estos diamantes me conformo".
La pieza es muy similar a la que le dio Iñigo la primera vez y de la misma firma; Repossi. Nuestros paparazzo la captó llegando a casa de Onivea y lo presumió de nuevo. "Me acuesto y despierto pensando en la boda, y la verdad es que Íñigo también, él está muy involucrado. El mundo boda es todo un mundo", aceptó Tamara.
¿Cómo será el vestido de novia de la marquesa?
La aristócrata no quiso perder la oportunidad de compartir detalles del elemento más importante de la boda, el vestido de novia, unas horas antes de acudir al programa fue a Bilbao al taller de la firma española Sophie et Voilà, acompañada de su inseparable Juan Avellaneda.
Publicidad
El vestido así como la sortija de compromiso es diferente y original: "No es un vestido que todo el mundo vaya a entender. Es diferente y lo han mejorado. Cuando me lo probé dije 'no me lo puedo creer' y además, mi estilista y Juan me dijeron 'has conseguido un vestido que eres tú'".
Falcó relató cómo fue el momento en que decidió este modelo: "Pensando en ideas, de repente, vi la foto, la enseñé en Sophie et Voilà y dijeron que les encantaba como inspiración y entonces me fui a probar la toile (boceto en tela crudo del vestido en el que se plasma el patrón inicial)".
Con humor Tamara aceptó que a su hermana Ana Boyer no le gustó tanto, "vi la inspiración de ese vestido en un momento dado y le dije: 'Ana, te tienes que casar con este', y Ana dijo 'yo no me caso con eso'". En tanto a doña Isabel sí le pareció: "La moda es una forma de expresión", agregó.
La feliz novia compartió que su mesa de regalos está en A-Típica: "Qué ilusión tenerla en una de las tiendas más preciosas que existen". Además reveló que el encargado de la cena será Eneko Atxa del restaurante Azurmendi, nombrado el más sostenible del mundo según The World’s 50 Best Restaurants 2018 y con tres estrellas Michelín.