El príncipe Harry y Meghan Markle rompen el silencio de capítulo de 'South Park'
Los duques de Sussex respondieron a los rumores de que demandarían al programa animado por la mala forma en la que los retrataron en el episodio 'The Worldwide Privacy Tour'.
El príncipe Harry y Meghan Markle rompieron el silencio acerca del episodio de South Park en el que fueron ridiculizados, los ex royals criticaron las afirmaciones de que planean demandar al programa, pero no abordaron los informes de que la duquesa quedó "molesta y abrumada" por su descripción poco favorecedora.
La caricatura satírica lanzó una serie de ataques contra la pareja en un episodio del programa que se tituló The Worldwide Privacy Tour y mostraba a los Sussex embarcándose en una campaña publicitaria para promocionar el nuevo libro del príncipe, Waaagh.
Publicidad
Después de que se emitió el programa, surgieron informes que sugerían que Meghan, de 41 años, se había quedado "molesta y abrumada" por la representación poco halagadora de la pareja, mientras que un comentarista real afirmó que los abogados de los Sussex estaban "echando un vistazo" a la serie animada.
Sin embargo, un portavoz de Harry, de 38 años, y de su esposa aseguró que la pareja critica las especulaciones de que planean demandar a South Park por el episodio satírico, calificando los rumores de "aburridos e infundados" en un comunicado entregado a Newsweek.
La breve declaración no abordó las afirmaciones de que los abogados de la pareja monitorearán el programa para ver si los creadores de South Park lanzan nuevos ataques contra la pareja en el futuro. Tampoco se hizo ningún comentario a las afirmaciones de que Meghan quedó "molesta y abrumada" por la descripción de la pareja en el episodio.
La respuesta llega sólo un día después de que el comentarista real Neil Sean le dijera a Fox News que los representantes de la pareja estaban observando la serie de cerca en busca de más ataques. "Según fuentes cercanas a los ex royals, parece que, como tantas cosas con Meghan y Harry, esto puede tener ramificaciones legales adjuntas", explicó.
Sean enfatizó en que "su equipo legal está analizando el episodio para ver qué está mal y qué podría convertirse en algo más siniestro". Neil agregó que los creadores de South Park, hasta el momento, no han recibido correspondencia legal.
El episodio de la semana pasada mostraba al príncipe y la princesa de Canadá, una joven pareja real que pide en voz alta privacidad mientras llama la atención sobre sí mismos. Se ve al príncipe pelirrojo y su esposa, que usa el mismo atuendo rosa que Meghan usó para Trooping the Colour en 2018, promocionando el libro del príncipe, Waaagh.
Publicidad
La portada se parece mucho a las memorias de Harry, Spare. El episodio está lleno de golpes a los Sussex, con el personaje principal Stan calificando a sus equivalentes de dibujos animados como "el príncipe tonto y su estúpida esposa", mientras que Kyle se queja del jet privado estacionado afuera de su casa.
En el programa se hace referencia tajantemente a Meghan como una "chica de la hermandad, actriz, influencer y víctima", y esta semana una fuente familiarizada con la pareja afirmó que la había dejado "molesta y abrumada" por la representación de la pareja en la serie animada.
Según una fuente en California, Meghan ha pasado los últimos días "molesta y abrumada" por cómo la retratan. La fuente agregó a The Spectator que la duquesa de Sussex "está molesta por South Park pero se niega a verlo todo".