Olympia, la influencer
La primogénita de Pavlos y Marie Chantal es una reconocida influencer. Comenzó su carrera como modelo en la pasarela de Dolce & Gabbana en 2017 y desde entonces no ha parado, marcas como Louis Vuitton, Michael Kors, Ralph Lauren y Aquazzura han firmado a la princesa.
María Olympia (su nombre completo), nació en Nueva York, y su padrino de bautizo fue el rey Carlos III, con el que presume de una formidable relación. Se graduó de la Universidad de Nueva York y actualmente radica en Londres donde fundó su propia línea de skincare.
No se conoce un novio formal, pero se puede saber su exclusivo estilo de vida a través de su perfil de Instagram, en el que comparte momentos íntimos con amigas como la princesa Ekaterina de Hannover y las nietas de Keith Richards, hasta épicas sesiones fotográficas para las marcas de lujo.
Theodora, la actriz
La hija menor de los reyes Constantino II y Ana María nació en Londres y su madrina de bautizo fue la reina Isabel II. Desde pequeña sintió gran inclinación por las artes, es por eso por lo que estudió Arte Dramático en Boston, después partió a Los Ángeles para probar suerte como actriz.
Theodora ha tenido que picar piedra para cumplir sus sueños, participó en la afamada cinta Little Boy de Eduardo Verastegui y desde hace tiempo tienen un papel recurrente en la telenovela The Bold & The Beautiful de la cadena CBS. En 2018 se comprometió en matrimonio con Mathew Kumar, la boda se ha pospuesto en distintas ocasiones.
Nikolaos, el fotógrafo
El príncipe Nikolaos nació en Roma durante el exilio, se formó en el Colegio Helénico que sus padres fundaron en Londres para los hijos de los griegos exiliados, posteriormente ingresó a la Universidad de Brown para estudiar Relaciones Internacionales, tras graduarse trabajó asistente de producción en el canal Fox.
Nikolaos regresó a Londres para trabajar en la oficina de su papá, encargándose de las relaciones públicas y de la Fundación Reina Ana María. Se casó en 2010 con la venezolana Tatiana Blatnik, no sin antes haber tenido romances con mujeres hermosas como Elle Macpherson.
Nikolaos y Tatiana no tuvieron hijos y viven tranquilamente en Grecia, donde continúa manejando los asuntos de la Casa Real de Glücksburg. Además de eso, en los últimos años se ha convertido en un consumado fotógrafo, el príncipe ha expuesto su trabajo en galerías importantes de Grecia e Inglaterra.