Revelan quién es la misteriosa mujer con la que Harry perdió su virginidad
En su edición dominical, el Daily Mail publica una entrevista con la ex moza de cuadra del príncipe Carlos, Sasha Walpole, con quien el duque de Sussex tuvo su primera vez.
El príncipe Harry reveló en sus memorias, Spare, que perdió su virginidad con una mujer mayor en un encuentro al que definió como apasionado, aunque él estaba borracho, y muy por eso no fue la mejor experiencia. Según su relato; dos amigos que se escabulleron de un pub para fumar un Marlboro Light y terminaron trepando una cerca para hacer el amor en un campo.
La historia se convirtió en uno de los pasajes más comentados del best-seller y provocó que el mundo entero tratara de adivinar quién fue aquella primera mujer, de quien el duque de Sussex dijo que "era mayor" y que lo trató "como un semental joven". Hoy Sasha Walpole afirmó que ella fue la primera que tuvo intimidad con Harry en el verano de 2001.
Publicidad
Sasha aclaró que no era tan mayor, estaba a punto de cumplir 19 años, mientras que el príncipe tenía 16 (a punto de cumplir 17). Es más, aseguró que fue el hoy duque de Sussex el que hizo la propuesta. Walpole solía trabajar como moza de cuadra para el entonces príncipe Carlos en su propiedad de Gloucestershire, Highgrove House.
Ahora se gana la vida como excavadora de arado industrial y compartió que era amiga de Harry en ese momento y que mantuvo la comunicación durante años. En su versión de aquel 21 de julio de 2001… comentó que invitó al príncipe al pub Vine Tree para celebrar su cumpleaños número 19, él, afirma, fue quien la invitó a fumar en el campo adyacente tal como lo describió en Spare.
"Empezó a besarme. Fue apasionado, intenso. Ambos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo bastante rápido. Fue instantáneo, ardiente… entre dos amigos. Fue chispeante porque no deberíamos haberlo hecho. Él no era el príncipe Harry, para mí era Harry, mi amigo, y la situación se había salido un poco de control", relató Sasha.
Walpole compartió que en ese momento el duque de Sussex "se sintió travieso, supongo, en el sentido de que no debería estar sucediendo". Sasha también comentó que ella ya no era virgen, y que no tenía idea de que Harry si lo era en ese momento. Todo el asunto, afirma, duró unos 5 minutos en total.
Publicidad
Después, confirmó Sasha, sí le dio una palmada en el trasero como él escribió en el libro, aunque aclaró que solo era una broma descarada, ya que ella trabajaba con caballos y lo encontraba divertido. Walpole había sido fotografiada con Harry en esa época, aunque en estas fotos parece estar coqueteando y jugando con otras chicas, no tanto con ella.
Cuando salió a la luz este gossip, al filtrarse extractos del libro de Harry, hubo una gran especulación de que podría haberse relacuionado con la legendaria Elizabeth Hurley, a pesar de que ella lo negó por completo. Ahora, Sasha es la más famosa en los medios británicos, al darle una entrevista al Daily Mail y asegurar que en realidad estaba molesta por la revelación de Harry sobre su breve cita.