Las memorias del príncipe Harry no se centran únicamente en su salida de la monarquía británica y las tensiones que han marcado desde entonces su relación con la familia real.
También abordan distintos momentos de su vida personal para confirmar algunos de los rumores que circulan sobre él desde hace años y corregir otros.
Nada, o casi nada, ha sido tabú para Harry, ni siquiera cómo y dónde perdió la virginidad. Según explica en el libro, tuvo relaciones sexuales por primera vez en 2001, cuando tenía 17 años y aún era estudiante en el colegio Eton de Windsor.
El encuentro tuvo lugar en un campo detrás de un pub con una mujer mayor, cuya identidad es lo único que ha preferido que siga siendo un secreto, aunque sí dio a entender que se había sentido en cierto modo utilizado.
Sin embargo, el actor Rupert Everett sugirió que el príncipe Harry se inventó esa historia por motivos que no ha considerado oportuno aclarar. "Por cierto. Sé quién es la mujer con la que perdió la virginidad. Y no fue detrás de un pub. Y no fue en este país", aseguró en una entrevista al Telegraph.
¿Por qué mintió Harry sobre cómo perdió su virginidad?
La respuesta más lógica sería que prefirió proteger los detalles de un momento tan íntimo por miedo a que alguien pudiera atar cabos y descubrir quién es la persona con quien lo compartió. Rupert, por su parte, no quiso revelar cómo llegó a saber esa información tan inesperada sobre el hijo menor del rey Carlos III. "Solo estoy diciendo que lo sé", se limitó a decir.
Sin embargo, se ha cuestionado su comentario preguntándose cómo es posible que esté al corriente de los pormenores de un momento tan personal mejor que una de las dos únicas personas que estaban presentes.