El príncipe Harry dedicó sus memorias a la princesa Diana. El duque de Sussex, de 38 años, escribió el controvertido libro Spare después de haber renunciado a sus deberes reales en 2020 y lo dedicó a la difunta Lady Di, quien falleció en un accidente de coche, en 1997 a los 36.
Ella es la mujer más importante en la vida de Harry (y no es Meghan Markle)
Por supuesto que tampoco olvidó a las tres personas sobre las que giran hoy todas sus decisiones, su esposa Meghan, duquesa de Sussex, y sus hijos Archie, de tres años y Lili, de tan sólo 20 meses.
"Para Meg, Archie y Lili. Y, por supuesto, mi mamá", se lee en la sección de agradecimientos del libro.
¡También te puede interesar!
Esta noticia llega pocos días después de que Harry, quien en los últimos años ha desarrollado una disputa con su familia por su trato como parte de The Firm, afirmara que Di estaría muy triste por la ruptura entre él y su hermano mayor, el príncipe William, si ella estuviera viva.
Además, en un clip de su próxima entrevista en Good Morning America —que se emitirá el 9 de enero—, aseguró haber sentido mucho la presencia de la princesa Diana en los últimos años.
Creo que ella estaría triste. Creo que lo miraría a largo plazo para saber que hay ciertas cosas que tenemos que atravesar para poder sanar la relación. He sentido la presencia de mi mamá más en los últimos dos años que en los últimos 30.
Ahora puedes leer:
En sus memorias, el ex royal reveló que recurrió a una mujer que afirmaba tener poderes en un intento por conectarse con la princesa Diana. Recordó que en ese encuentro le dijeron: "Estás viviendo la vida que ella no pudo. Estás viviendo la vida que ella quería para ti".